miércoles, 30 de marzo de 2011

COMO SABER SI HAS SUPERADO UNA RELACIÓN...♥


Siempre hablamos de superar una relación, y de pasar la página. De rehacer la vida y trazarse nuevos objetivos.
Pero a veces es difícil determinar cuándo o en qué momento verdaderamente hemos superado una separación.
Pues me parece que en condiciones normales, un buen indicador es enterarse de que la ex-pareja rehizo su vida, y tiene otra pareja.
Si la noticia te reconforta y te alegra, pues ¡Felicitaciones! ¡Lo has superado! Si de verdad amaste a esa persona, pues vas a querer que esté feliz y que haya enrumbado su vida.
Si la noticia la sientes como un cuchillo que entra y desgarra tu corazón, pues ¡No lo has superado! Si aún amas a la persona (y por supuesto, no te ama a ti), te va a caer como una piedra que pueda ser feliz y que tu aún eres infeliz en el aspecto sentimental.
(Claro, si eres del tipo de persona posesiva y celosa, así lo hayas superado, no te va a gustar la idea de que tu ex-pareja rehizo su vida y tiene nueva pareja).
Al estar con una pareja nueva, y recibir una llamada o un mensaje de tu ex-pareja, debes analizar tu comportamiento. El dejar de hablar con tu pareja actual por atender o responder a tu ex-pareja, parece ser un síntoma de que aún no has superado la separación.
Y el escuchar que tu ex te diga que está viviendo lo que tenía tiempo que no había vivido ni sentido también es un duro golpe a nuestra autoestima (ouch)…
Y a veces no es justo para la nueva pareja, que la engañes y te engañes a ti mismo, asumiendo una relación sin haber superado la anterior.
Y tu, ¿cómo sabes si has superado una separación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario