sábado, 26 de marzo de 2011

CONSEJITOS...CORPORALES...♥

1. En caso de que te pique garganta, rascate el oído: Por que al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculos sufran un espasmo, así aliviando el picor, increíble pero funciona.



2. Un super oído: Si escuchas poco en un lugar muy concurrido, escucha sólo con el oído derecho. Es mejor para escuchar y distinguir canciones que suenan lejos o con poco sonido.obvio, solo funciona con el oido derecho en buen estado.jeje


3. Si tenés ganas de hacer pis. Pensa en sexo! Ya que tu cerebro se entretiene y elimina el estrés de estar aguantando la orina, y pensando en ella.

=>Esto me parecio raro ya que despues tendrian que aguantar las ganas de tener sexo jeje



6. Para la acidez estomacal: Si quieres aliviar tu acidez, duerme del lado izquierdo de tu cuerpo. Esto crea un ángulo entre el estómago y el esófago logrando que los ácidos no pasen del estómago a tu garganta por gravedad. 


7. Para el dolor de muelas: Agarra un hielo y frotarlo por la parte con forma de V que está entre el dedo pulgar y el índice, del lado contrario a la palma de la mano. Esto disminuye el dolor en un 50%, ya que la zona está conectada con los receptores de dolor de la manos y la cara. 
10. Para que tu corazón lata más lento: Cuando estés nervioso y tu corazón no pare de latir. Poné tu pulgar en tu boca y soplá. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario