domingo, 27 de marzo de 2011

ESTE ES UN DIA DE PLENITUD ..(LOUISE L HAY)

Cada momento de mi vida es perfecto, entero y completo. Con Dios nada queda jamás sin acabar.
Soy una con el Poder Infinito, la Sabiduría Infinita, la Acción Infinita y la Infinita
Unidad. Me despierto con un sentimiento de plenitud, sabiendo que todo lo que emprenda ese día lo completaré. Cada una de mis respiraciones es plena y completa.
Cada escena que veo está completa en sí misma. Cada palabra que pronuncio es cabal y completa. Cada tarea que emprendo, o cada parte de esa tarea, queda completada a mi satisfacción.
No estoy luchando sola en el yermo de la vida. Me libero de toda idea de lucha y de resistencia Sé y afirmo que soy una con el Poder Infinito y que por eso mi camino se facilita y allana. Acepto la ayuda de los muchos amigos que siempre que lo necesito están dispuestos a conducirme y a guiarme.
En mi vida y en mi trabajo, todo va ocupando su lugar fácilmente y sin esfuerzo. Las llamadas se
reciben a su tiempo. Las cartas se reciben y se responden. Los proyectos se realizan. Los demás cooperan. Todo se da en su momento y según el perfecto orden Divino. Todo está completo
y yo me siento bien. Éste es un buen día para completar cosas.
Así lo proclamo. Mi mundo es poderoso, y lo que creo y declaro es cierto. Y así es

No hay comentarios:

Publicar un comentario