sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu forman un equipo de curación( Louise L Hay)



Tu cuerpo se comunica contigo en todo momento. ¿Qué haces tú cuando recibes un mensaje suyo, como puede ser un dolor?
Por lo común, corres hacia el botiquín o la farmacia y te tomas una píldora. En realidad, de este modo le estás diciendo:
«¡Cállate! No quiero oírte. ¡No me digas nada!»
Eso no es amar a tu cuerpo. Cuando sientas algún dolor o te parezca que algo no anda bien, siéntate, cierra los ojos y pregúntate muy silenciosamente:
« ¿Qué es lo que necesito saber?» Durante unos minutos permanece atento a la respuesta, que puede ser tan simple como «Ve a dormir un poco» o algo más compleja.
Si quieres que tu cuerpo funcione bien durante mucho tiempo, es necesario que te integres al equipo de curación que forman tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario