sábado, 26 de marzo de 2011

USTEDES BUSCAN REUNIRSE CON LO QUE SON Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan




La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscan está dentro de la estructura celular de su ser. No se alberga en un pensamiento, no habita en una meditación, no reside en una forma de vida, sino que vive en todo potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la que existen. Cuando sienten una carencia en su vida, inmediatamente llevan su presencia hacia ese lugar y se reúnen en esa estructura de carencia, no como castigo, sino como un aprendizaje. Cuando tengan una necesidad en su vida, entren en ella con conocimiento. Ustedes albergan todo potencial.

Cuando se colocan en una posición de merecer, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional. Ustedes buscan reunirse con lo que son. Buscan aprender. Buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y sin embargo, todas esas cualidades están inherentes en su campo de creación. Es por la incisiva comprensión de aceptar lo que creen que necesitan ser, que necesitan recibir, que necesitan saber, que van a caminar de lleno sobre la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes adoptan la isla de división. Se sientan sobre una tajada del pastel humano y creen que eso es el mundo, sin comprender que están rodeados por todos lados por todo lo que no hallan dentro de sí mismos.

La mecánica de la manifestación, la mecánica de crear, se está redefiniendo. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no van a describir lo que ustedes son. Las palabras “tener, crear, merecer, recibir” será donde aterricen cuando salgan volando a través de esta comprensión universal de quiénes son realmente.

Existimos en conciencia más allá de un Portal del Tiempo. El mundo acaba de ver hace poco ese Portal del Tiempo. A medida que se nos ve visualmente, podemos entonces ser escuchados energéticamente. No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cosechas ni sus hijos, porque estamos más allá de la forma como lo están ustedes internamente en la esencia de su ser. Existimos como existen ustedes, en una secuencia multievolutiva en muchas dimensiones y mundos diferentes.

Hay lugares donde ustedes existen como estructura molecular pura e indivisa. Hay lugares donde existen como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus. En algunos lugares son sólo sonido. En algunos lugares sólo existen en el sueño y no en el mundo real, como dirían ustedes. Vienen a un continuo de espacio tiempo dentro de su expresión planetaria de estrellato que les pide que reconozcan la parte de ustedes que vuela, la parte de ustedes que nada en el agua sin respirar. La parte de ustedes que es una amatista en una luna que orbita alrededor de un planeta a tres galaxias de distancia, la parte de ustedes que existe como un ciervo en la ladera de una montaña o un oso hormiguero en un mundo interior. Porque ustedes son todo eso.

Pídanle a su componente humano, su mente, su cerebro, que se expanda a las posibilidades de que ustedes son todas esas cosas, que su conciencia existe igualmente en todos esos lugares. Ustedes son todo lo que creen ser. Cuando aceptan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni quieran. Todo se crea con un pensamiento, como fue la intención original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario