domingo, 29 de mayo de 2011

CARTA A DIOS...




Hola Dios¡ ¿Cómo estás ?
Te escribo para saludarte , y porque tengo que surtirme , pues "la canasta básica" con la que me enviaste al mundo , se me ha ido agotando a lo largo de éstos años.
La paciencia se me está acabando .
Se me acabó por completo la esperanza , y el frasquito de fé , está vacio .
La imaginación también está escaseando.
También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito , como la dependencia .
Asi que , quisiera pedirte nuevos productos.
Para empezar , me gustaria que rellenaras el frasco de la paciencia ( pero hasta el tope) .
Enviame también varias bolsas grandes " pero grandes" de esperanza .
También quisiera un costal de sonrisas , de esas que alegran el dia a cualquiera.
Te pido me envies dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies , y tenerlos siempre sobre la tierra.
Si tienes por ahí una brújula , para orientarme a tomar el camino correcto , te lo agradeceria mucho.
Regálame imaginación en cantidad moderada.
Nuevas ilusiones y una doble ración de fé.
Te pido también una paleta de colores , para pintar mi vida gris.
Me sería muy útil un bote de basura , para tirar todo lo que me hace daño.
Por favor, mandame una cajita de tiritas, para sanar mi corazón , ultimamente he errado mucho y está con raspones.
Necesito un reloj grande , muy grande para acordarme que el tiempo corre, y que no debo desperdiciarlo.
Podrías mandarme fuerza , la necesito mucho , para seguir soportando , para poder levantarme siempre que caiga .
Te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir" y esperanza , para poder cumplir mis sueños .
De antemano te agradezco lo que me puedas mandar .
con mucho cariño
yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario