sábado, 24 de noviembre de 2012

SE ACABARÁ EL MUNDO?


Se acabara el mundo esa pregunta estaba en boca en boca en la semana, muchas sectas religiosas vaticinaron el fin del mundo. Llego el día y seguimos aquí.
El mundo se acaba para ese ser que ha dejado ir su inocencia , se esencia, sus sueños, sus esperanzas, a quien la vida le ha dejado de importar por circunstancias de diferentes índole por una situación económica precaria , por no estar conforme con la vida que lleva, por perdidas amorosas, familiares, otras que se han sumergidos en los vicios y aquellos teniendo lo han luchado y eran sus metas , éxitos, dinero, pero que esas cosas no han llenado su vida armoniosamente.
Aquel ser que espiritualmente esta vacio, que emocionalmente y amorosamente están solos, aquel ser que no ve mas allá de sus limitaciones emocionales y mentales, que su vida ha sido estructurada en códigos y valores de superficialidad y frivolidad, para él en cierto modo su mundo termino y dejo pasar a la soledad, a la inconformidad , a la angustia, a la sensación de no creer en nada ni en nadie eso es una formar de acabar con su mundo, con su esencia , con su privilegio de estar vivo , de ver cada mañana el amanecer, contemplar las estrellas, un paisaje de montaña de playa de compartir un café, un té con sus seres queridos , con unos amigos con los cuales pueden compartir la alegría y las tristezas con el . Si hemos sobrevivido siglos, años, evolucionando con errores y aciertos pero seguimos aquí; en esta transición de dimensión donde debemos aprender, para corregir lo que sea necesario ¡ pero vivos ¡
Donde la naturaleza nos está dando una alerta, donde cada día mas hay grupos que se están acercando, reuniendo para remover causa_ efecto_ record y memoria del planeta tierra y que se expanda la luz, la iluminación para seguir estando aquí. Donde el Padre, los Arcángeles, los Ángeles , maestros Ascendidos y seres de luz están trabajando para limpiar y transmutar todo aquello que sea menor que la luz. Ni para las personas que pasan de plano se acaba su existencia, entonces nosotros estamos aquí viviendo con nuestros problemas, con nuestras tristezas pero como seres constructivos con las herramientas y las capacidades para ser co_creadores de un mundo mejor.
Y sin olvidar lo más importante de la vida “ El Amor “ la fuerza que mueve al mundo, por amor o a nombre de el hombre ha realizado grandes hazañas y entonces como podemos pensar que el mundo acabara si fue el regalo más hermoso que nos fue otorgado por el Padre para ser cuidado y amado por nosotros. Todo está de nuestra parte. “Luchemos “………..ELANGELUS
MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario