martes, 28 de junio de 2011

LOS DOS LADOS DE LA VIDA.....♥


Todos somos espectadores de la vida de otros y de nosotros mismos, vemos como una película el transcurrir nuestros y de los otros, vemos y vivimos experiencias y de ellas hay un proceso de aprendizaje.
La ignorancia no es excusa para nuestros errores, es un no sentimiento , es una negación para asimilar y construir un mejor mundo para nosotros mismos pero que también atañe y perjudica a otros. Hoy en este presente muchas personas andan en una búsqueda espiritual que no se había dado anteriormente con tanto auge, no importa la raza, la cultura y la religión todos buscamos la verdad para crecer espiritualmente sin importa el nombre de Dios, Jehová, Ala, todos partimos de un ser omnipotente y misericordioso creador de este maravilloso sistema, cada quien tiene su libre albedrio y discernimiento de las cosas y de su estilo de vida. Pero es indudable que muchas personas están haciendo hincapié en su parte espiritual y la búsqueda de aquello que los hará solvente de atraso y patrones maestros negativos.
Pero así mismo también existen personas que dudan de las disciplinas holísticas, de las nuevas terapias de curación y sanación , terapias de conducta humana el renacimiento, la constelaciones familiares y otras, y critican destructivamente de ellas sin saber sus contenidos, sus aplicaciones y sus resultados, las críticas constructivas ayudan en gran medida a mejorarlas y así obtener mayor beneficioso para la humanidad. Hay un gran movimiento espiritual que nos servirá para la transición o brinco cuántico para la cuarta dimensión y debemos estar preparados espiritualmente y mental para dichos cambios, aquellas personas que mantienen una actitud de escepticismo sobre todo esto es parte de su evolución pero también creo que tienen tiempo de acercarse a estos cambios espirituales y así hallar su verdad. La parte espiritual es un tema bien polémico porque cada quien tiene su óptica sobre su espiritualidad y como aplicarla, sin duda todo tiene un solo camino Dios y la oportunidad que tenemos de crear un mejor mundo y desechar todas esas energías oscura que siempre han actuado y seguirán en su cometido de hacernos perder el camino de la luz, somos estudiantes de la Chela ( de la luz ) estamos en continuo aprendizaje para hacer los cambios necesarios para nosotros y para nuestro entorno.
Así que no debemos desanimarnos cuando escuchamos a personas hablar con desprecio y hasta con burla del mundo espiritual y sus implicaciones en la vida humana , es mas debemos ser maestros para ellos y mostrarle lo hermoso de la paz espiritual y al retorno de creer en Dios y en nosotros mismos. Que somos seres excepcionales y con una capacidad enorme de crear y amar. Así que te invito que te acerques a la luz y hallaras la verdad. ELANGELUS. MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario