domingo, 26 de junio de 2011

RENUNCIANDO AL MATERIALISMO...DE: Fundación de Hijos del Sol...☼


Nosotros ahora entramos, colectivamente, hacia la Iniciación de la Gran Renunciación.  Nosotros estamos soltando y liberando todo lo que nos ata a este mundo material para que nuestro enfoque de energía más grande sea estabilizado con naturaleza orgánica. Estamos poniendo gran énfasis en la pureza de la vida diaria y caminando el sendero de la simplicidad para preparar el camino de la luz más grande (Consciencia Cristica) que surga.

Esta renunciaci
ón no es un acto de nobleza. Este es un paso muy crítico que todos tenemos que tomar para liberarnos de la densidad y que nos va a ayudar a estabilizar nuestro cuerpo de materia con la Tierra. Como programadores de la Red Cristalina, también estamos poniendo en movimiento la absoluta necesidad de vida integra, simple y sostenible. Nosotros estamos plantando las semillas de que "menos es más"... y estamos predicando con nuestro ejemplo!

La estabilización se encuentra dentro de la frecuencia cristalina y de la formación de grupo impecable. Ahora estamos haciendo la transición para comunicarnos solamente con la inteligencia de la Red Cristalina. Hay muy poco que comunicar dentro del mundo material y la fundación porosa de percepción falsa.  

Nosotros estamos renunciando al materialismo. Nosotros estamos limpiando. Estamos en una gran limpieza de todo lo que acumula polvo. Nosotros no solo estamos purgando los roperos sino también el sistema de archivos, la cochera, los almacenes y el vehiculo del cuerpo. Nosotros estamos regalando todo lo que no significa nada para la misión de la ascención

No hay comentarios:

Publicar un comentario