lunes, 27 de junio de 2011

SER EXTRAORDINARIO...♥☼↕


En El poder de la Kabbalah, explico que cada uno de nosotros viene a este mundo con un tikún (corrección). Pero, en cierto nivel (en un universo paralelo), nuestra corrección ya ha sido perfeccionada. Nuestro trabajo espiritual es eliminar nuestrasklipot (cáscaras de negatividad) para que podamos “tomar prestado“ de la versión perfecta de nuestro ser.
Rav Brandwein, maestro de mi padre, explica que “tomar prestado” significa pedir a nuestra certeza y fortaleza interna que nos ayuden a lograr aquello que parece imposible. Finalmente, cada uno de nosotros alcanzará esta perfección, ya sea que esto requiera una encarnación o cien.
El logro se basa en saber que somos perfectos de la manera que somos. Por supuesto, siempre deberíamos estar abiertos a afrontar las verdades incómodas sobre nosotros y cambiar en consecuencia. Pero es importante estar conscientes de la perfección en nuestras vidas.
¿Has sobrevivido a un período difícil sólo para darte cuenta después de que todo el recorrido resultó exactamente de la manera que tenía que resultar? Los kabbalistas dicen que esto es porque la perfección está siempre dentro de nosotros. Es la chispa de Dios.
Muchas religiones ilustran a Dios como una fuerza externa que todo lo puede. Pero elZóhar dice No, la fuerza que hace todo posible y que desea darnos toda la realización en el mundo está dentro de cada uno de nosotros.
Nuestra meta es vivir desde este lugar, pero esto requiere un cambio en nuestra conciencia: requiere que abandonemos esa parte de nosotros que, por alguna razón, dice “no puedo hacerlo”. Es la parte de tu ser que cree que en realidad estás solo en tu lucha.
No estás solo. Tienes a una persona muy especial dentro de ti. Es el “tú” que recorre el kilómetro adicional, comparte y piensa primero en los sentimientos de las demás personas, y que ama sin ataduras.
Esta semana, tienes apoyo adicional para conectar con la versión de tu ser que ha superado cada prueba. Emplea este tiempo para hacer grandes mejoras en tus relaciones, tu situación de trabajo, tu salud y cada aspecto de tu vida que pida una transformación.
Todo lo mejor,
Yehuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario