lunes, 27 de junio de 2011

Una meditación de programación que les permitirá desarrollar seguridad propia...♥

Muchos hemos tenido padres con exceso de autoridad, de una generación que así lo fue y nosotros respondíamos mejor ante una orden más que a nuestros propios deseos.
Los años han pasado, y en estos tiempos de espiritualidad los cuales nos permiten desarrollar más nuestra propia creatividad debemos aprovechar nuestros talentos y las voces de nuestra alma.
Hoy les transmito una experiencia personal que puede ser un puente entre lo que fuimos en el pasado y lo que aspiramos en el presente.
Una meditación de programación que les permitirá desarrollar la seguridad propia para la consecución de sus fines más preciados.
Siéntense comodamente y respiren profundo y digan:
“Padre amado y Jesús Misericordioso acudo en busca de amor y sabiduría. Quiero llenarme de luz y sabiduría, Soy luz y sabiduría”
Repítanlo hasta que se sientan en un estado completamente relajado como si no sintieran su cuerpo.
Observen como una miríada de estrellas color dorado descienden sobre ustedes. Y en un estado de completa receptividad observen a una persona idéntica a ustedes los mira con dulzura y fuerza poderosa y que les dice:
¡VAS A TRIUNFAR!!..ES UNA ORDEN..
¡VAS A APROBAR EL EXAMEN, TE LO ORDENO YA, SI..!!!!
¡VAS A……., ES UNA ORDEN!!!
Tantas veces lo repites mas se fija en tu mente.
Cúbranse con una nube color azul de poder.. luego retornen lentamente, con mucha suavidad y con la completa seguridad que se va a cumplir dado que en el plano espiritual ya esta concretado y se dará en el plano material.
CON AMOR
SUSANA PEREZ
www.poderosomiguel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario