martes, 26 de julio de 2011

AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL....TRASMUTADOR DE SITUACIONES NEGATIVAS...♥


Arcángel de la invocación y transmutación está ubicado los días sábados o cuando necesites un servicio angelical, los ángeles pueden ser llamados en un momento cualesquiera que sea, según la necesidad . El día sábado rige la llama violeta, dirigida por el Ascendido Maestro Saint Germán, Arcángel Zadquiel y su complemento Amatista, el elohim Arturo y su complemento Diana, la actividad es la invocación de la llama violeta.
“Amadísima Presencia de Dios, “Yo soy “ en mi, renovado, feliz y para complementar invocas la Ley del perdón y así aceptar la poderosa actividad de la llama Violeta transmutadora por eso se conoce al Arcángel Zadquiel el Arcángel de la transmutación, , el nos permite estar limpios, puros sin mancilla de energías discordantes y de toda creación humana, donde quería que hallan focos el Bien Amado Arcángel Zadquiel estará allí para purificar y liberar, así mismo barrer y borrar, quemar y transmutar, consumir y disolver todas las apariencias de problemas, enfermedades, carencias, ignorancias, debilidades, impurezas, rencores, vilezas. Odios y demás imperfecciones que atacan al ser humano.
Invocar al Arcángel Zadquiel es para consumir y liberar los problemas, situaciones difíciles que no aceptas en tu vida porque no son verdad y le pides al Arcángel que te envuelva en su irradiación violeta para ser liberada de todo esas energías negativas.
Otras misiones del Arcángel para ayudar la humanidad, Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos, inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, creatividad y la redacción de leyes, acuerdos de paz. Y conjuntamente con el Arcángel Metatron ambos limpian tus códigos genéticos y así consumir y borrar todo record que hallas creado en esta existencia o en otras pasadas, limpiar tu A.D.N.
Si necesitas transmutar una situación negativa, difícil y que te está creando un sufrimiento y desequilibrio, preparar tu mente, cuerpo y alma para limpiezas profundas realizas el siguiente ritual angélico.
Materiales: Un velón de color morado ( vela, cirio, veladora ) aceite de Galipán o lavanda.
Un vaso de agua y flores.
Procedimiento: untas el velón con el aceite, colócalo en un plato de color blanco, el vaso de agua y las flores( uno a la izquierda y otro a la derecha, bien sea el vaso de agua o las flores) Invoca al Arcángel pídele lo que quieres transmutar , purifica y liberar, haz una oración El Padre Nuestro, al finalizar dices: “ Te amo y te bendigo, te doy las gracias por el servicio prestado a mí y a la humanidad. Recuerda que antes de empezar el ritual angelical invoca la Ley del Perdón…
ELANGELUS… MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario