viernes, 28 de octubre de 2011

"ALGUIEN TE ESPERA"....♥



Es una frase muy usada cuando quieren consolar a alguien que está sufriendo por amor, es como una palmadita en el hombre, y entonces es cuando digo ¿ Quién me espera? La misma persona por la cual sufro , la cual no supo ver lo hermoso dentro de mí, aquel quien no pudo ver mis cualidades, ni cuantifico el valor de mis sentimientos, ni respecto mis emociones, aquel que sin pensar dos veces me dio la espalda sin una explicación, donde no me hizo notar mis errores, pues simple no me amaba, esto es una reflexión de una persona que llego a mi terapia después de haber hablado con su ex, y este decirle “ te quiero” frase también mal usada porque tú quieres y te encariñas con bienes e inmuebles pero no lo amas; de paso remata con la frase “ alguien te espera”, es decir que si alguien afuera te espera es que tengo cualidades para ser amada, obviamente viene la otra pregunta ¿ Porque entonces no me amaste? Y no es obligatorio que te amen, porque es un sentimiento que nace y ya, si no nace no progresa, y es cuando digo porque si sientes que esa persona no es tu alma gemela, o alguien complementaria a ti porque sigues con la relación , porque no hablas con la verdad, eres honesto y autentico y dices algo que va doler pero lo hiciste a tiempo, porque cuando una persona está enamorada siempre piensa que es reciproco porque en su chip, está programado que si alguien está contigo es por amor, y se dejas pasar el tiempo y llega otra persona y se origina la ruptura, muchas veces hay personas que te citan para hablar de “ nosotros” también mal usada la frase, otros te llaman por teléfono y te dicen que quieren su tiempo, que necesitan tranquilidad, paz y tú no se la estás dando, pero obvio es que necesitan paz, tranquilidad porque hay otra persona y necesitan tiempo para el nuevo cortejo y tú eres un obstáculo, otros simplemente se alejan como si se los llevo un huracán, cual sea el caso la verdad es lo mejor que sea tu el primero en comunicarlo, que no se enteren por terceros o por esas causalidad de la vida y se encuentren, y no usar la frase “ Alguien te Espera “ porque tristemente y como uno está enamorado cual será la opción a elegir y quien quisiera quien te esperara. A veces el lenguaje o el idioma puede ser complejo pero el amor, el cariño, el respecto y la fidelidad no conocen de gramática sino de “HONESTIDAD Y DE TENER ESENCIA PURA Y CONOCER DEL AMOR INCONDICIONAL”.

ELANGELUS… MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario