jueves, 20 de octubre de 2011

¿CÓMO HACER POSIBLE QUE EL PENSAMIENTO CREE LA REALIDAD?



Todos hemos leído “El secreto , la ley de la atracción” y cuando comienzas con su lectura piensas; ¡Es cierto, voy a comenzar a cambiar mi realidad!

Estamos cansados de escuchar esto una y otra vez, que el pensamiento crea y lo bueno es que sabemos que es cierto, lo sentimos a nivel del alma, pero, ¿cómo hacerlo posible? Porque nos ponemos y nos ponemos a ello, pero nada, materialmente resulta un acto difícil y no vemos los resultados. Atraer ese pensamiento al mundo de la forma parece un acto de fe, y una tarea muy costosa.

En el Universo todo es abundancia y cuando ponemos nuestro corazón y nuestra pasión, nuestro verdadero estado del alma con toda nuestra profundidad vemos expresado ese raudal de manifestación y eso lo hemos comprobado en muchas ocasiones por ejemplo, cuando hemos vibrado con algo o alguien, cuando nos hemos apasionado con algún trabajo. En esas ocasiones nunca faltan ideas nuevas, flamantes proyectos, sincronicidades, etc.

Cuando deseamos, es por que no conseguimos. Estamos utilizando el pensamiento unido a la mente y generamos un patrón de sufrimiento. El patrón del sufrimiento conlleva un estancamiento, por lo tanto no puede expandirse y difícilmente pueda materializarse. Esto se rebela en un estancamiento y el enojo y la decepción fluyen hasta el meridiano del hígado. Fíjate si esto es importante para co –crear, ya que a nivel espiritual el hígado representa el comienzo, el principio, el proyecto de la vida, el que desarrolla, planifica y da forma. Entonces ¿cómo no bloquear este flujo para llevar las cosas a la práctica?

Cuando visualizamos se produce un acto reflejo del mismo pensamiento y tampoco es válido.

Pero cuando generamos desde el fondo de nuestro corazón el patrón de luz que envuelve la idea, la estamos creando, se crea el patrón de luz que proyecta, imprime y condensa la vibración de la conciencia.

La mente no co-crea, co-crea la conciencia.

Al hacerlo así los planos de luz se precipitan creando y expandiendo y generando el modelo que armónicamente has creado, porque al proyectarlo desde tu luz-información se co-crea tu realidad en esta dimensión.

LUHEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario