sábado, 29 de octubre de 2011

EL CUERPO ENERGÉTICO...¿PUEDE ENFERMARSE?

Image du Blog hadrianus.centerblog.net
Uno de los postulados básicos de Medicina Quántica, señala que los estados patológicos del organismo son consecuencia de los desequilibrios entre la materia y la energía que constituyen el Ser Humano. De manera que si el hombre por diversos medios, logra equilibrarla su materia y su energía, difícilmente padecerá enfermedades.
Nuestro cuerpo recibe vida y vitalidad de una estructura energética generalmente invisible, pero real, hecha de fuerza vital, o (lo que es lo mismo) de energía sutil.
Esta estructura, a la que podemos llamar cuerpo de energía sutil, es la “mente” y la memoria que guía el cuerpo físico, sus órganos y sus sistemas.
El cuerpo sutil o cuerpo energético es también la guía de los estados de conciencia, de las emociones, de los pensamientos y de la creatividad. Cuando éste se encuentra sano y cargado de energía sutil, gozamos de salud y bienestar, pero cuando se enferma, antes o después, aparecen síntomas desagradables, malestares y finalmente enfermedades.
La energía sutil se presenta de dos formas: energía pura y energía congestionada o sucia.
La energía pura activa nutre el cuerpo de energía sutil, mientras que la congestionada puede transformarse en síntomas desagradables, en malestares e incluso en enfermedades.
Las energías saturadas o congestionadas proceden de todos los aparatos electrónicos, en algunos casos del mismo planeta e incluso de organismos enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario