miércoles, 19 de octubre de 2011

Enfermedad es sinónimo de temor, como salud lo es de amor a sí mismos.



Y saben adónde se estanca la energía de temor cuando no pueden sanarlo? En todas las partes de ustedes mismos que no ven.

Y que sucede después? Se plasma en sus cuerpos físicos para que lo noten, para que lo sanen.

Como evito esto? Revisando mis temores Y donde los encuentran? En el amor a sí mismos.

Las limitaciones del temor, son esas cosas que limitan su potencial de amarte a sí mismos. Quienes nunca se han amado, son limitados de muchas maneras. Solo piensen como han quemado oportunidades por no amarse. Como también, jugado con dolor en más de una oportunidad. Solo piensen como hubieran sido sus vidas de haberse amado a sí mismos más que a los demás. Nunca pudieron dar amor, si no se amaban a sí mismos, lo que daban era temor.

Buscamos que puedan entender la energía del amor a sí mismos solo por una vez. Solo una vez basta para que entiendan lo que está mal y puedan cambiarlo. Todo está en entender la vida desde otro lugar. Todo está en entender puertas de amor. Todo está en saber cimentar sus vidas con amor por sí mismos.

Como hacen eso se preguntan… solo saber para qué están aquí y porque vinieron no es suficiente?

Tienen que saber más? Mucho más?

La cuestión es que entiendan porque deben ser amados y amarse si mismos. La cuestión es que puedan ver, lo maravillosos de su ser. Solo viéndose podrán entender la maravilla del ser que son. Las buenas cosas pasaran en sus vidas cuando lo descubran y puedan sentirlo.

Tomaran su limitada vida y autorizarán verla con amor.

Cuando canalicen energía a sí mismos, tan solo pidan que todo aquello que les produce temor, les sea mostrado y sanado y principalmente, verifiquen cada día su estado de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario