sábado, 31 de diciembre de 2011

ENERGÍA DEL 31/12...♥


31 de Diciembre [11] - Energías 3/4



El día de hoy son probables conversaciones sobre temas profundos que nos permitirán dejar fluir nuestra gran sabiduría interior de manera sorprendente. Podemos apoyar esto con algunas herramientas espirituales o místicas que nos ayuden a potenciar el éxito para el año que llega, sobre todo creyendo en que va a ser el mejor. Es importante disfrutar, dejando atrás los momentos difíciles que se deben quedar con el año viejo y reír para transmutar.



¡FELIZ FIN DEL 2011!



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 11 ~ La nota clave es la promoción. Aparezca en público. Día para la iluminación, la inspiración y la visión. Tiene las cualidades de 2, pero con más mando. Promueva hoy la ingeniería, la televisión, la aviación y la electricidad. 11 es un día espiritual.

Energia del Mes 7 ~ Mes de Intuición, análisis, mejora en las finanzas, quietud, invenciones.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.






* KIN de hoy. Humano Galáctico Amarillo
Sello 12 Tono 8

Manda la Integridad. La acción toma la Forma.
En los días HUMANO debemos hacer uso de nuestra libre voluntad pero esa no es una tarea tan sencilla. Los Mayas llamaron "Humano" a este peldaño de evolución porque se dice que es el escalón donde el ser humano trastabilló. De modo que debemos hacer un buen uso de nuestra libre voluntad, es decir, no hacer lo que uno quiere sino tener en cuenta el todo, tomar conciencia. Libre Albedrío significa usar nuestras energías constructivamente.

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-04 - Poder de la Fuerza Vital (Desde el día 24-12-2011 hasta el 5-1-2012))



N S 1. 24. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (sábado 31-12-2011)-356



HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.



HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.



GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.



La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.



Hoy termina el año gregoriano 2011. Es día de celebración y reunión familiar o de amigos. Está muy sincronizada el día ya que es Humano Galáctico Amarillo, el año de las 13 Lunas 2013, 26-7-2013, el Nuevo Tiempo manifestado, la confirmación de nuestro origen y retorno. Si has sentido alguna vez que no eras de este lugar, es posible que así sea, no obstante, si ahora estás aquí es para cumplir con unos objetivos personales concretos. La onda anterior del Humano, es hoy recordada, para que la sabiduría siempre la utilicemos ya que la poseemos. Podemos dedicar un momento del día para despedirnos del 2011 gregoriano y hacer un análisis de la vida en estos 365 días pasados. ¿He cambiado? ¿He aprendido a respetar a los demás? ¿Tomo mis propias decisiones? ¿Me amo a mí y me respeto? ¿Siento amor por la naturaleza, los animales y el resto de la humanidad? ¿Qué objetivos me puse para este año? ¿Los he alcanzado? ¿Me siento feliz siendo como soy? ¿Puedo ser yo o todavía tengo que utilizar una careta? ¿Me doy cuenta de que esta sociedad tal y como la conocemos está teniendo muchos cambios? ¿A dónde nos llevan? ¿Estamos preparados para el Nuevo Tiempo? ¿Creo en la Noosfera y su inminente llegada? ¿Estoy preparándome para entrar plenamente en ella? ME DESPIDO Y ENTRO A LA CUEVA PLATA CON LA SERPIENTE, ALLÍ REFLEXIONO. ¿QUÉ NECESITO PARA SER MÁS FELIZ? ¿HE INCREMENTADO LA CONSCIENCIA EN ESTE AÑO? ¿HE DEDICADO MOMENTOS A CONECTAR CON LA DIVINIDAD, LA MADRE DIVINA, BUDHA, KRISHNA, O EL SER ELEVADO EN EL QUE CREO? ¿ME ESTOY PREPARADO PARA PASAR DE LA BIOSFERA, LA ESFERA DE LA VIDA EN EL PLANETA, A LA NOOSFERA LA ESFERA DE LA MENTE DE LA TIERRA? ¡DESPIDO EL AÑO CON JÚBILO, FELICIDAD Y CONEXIÓN ESPIRITUAL INTERIOR! ¡ADIOS AÑO 2011 Y GRACIAS POR LO QUE ME HAS DADO!



Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. www.ondaencantada.com






Los 7 Rayos

Hoy Sabado se magnetiza el Rayo Violeta


Representa El perdón, el cambio y la transmutación.

Director Actual La Señora de las Mercedes complemento divino del Señor Sahitru.
Director Anterior La Amada Kwan Yin.
El Amado Maestro SaintGermain fue director del rayo violeta hasta que fue nombrado Avatar de la era de Acuario la nueva era de 2000 años que empezo en el año de 1954.
Arcángel Zadquiel
Elhoim Arturus

Este rayo es el FUEGO SAGRADO DEL PERDON, es el regalo que DIOS ha entregado al hombre para el perdon el cambio y la transmutacion del mal uso de la energia.

Y fue nuestro AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN quien se ofrecio para entregarnos el FUEGO SAGRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario