miércoles, 28 de diciembre de 2011

ENERGÍA DEL DÍA 28/12...♥

Hoy es Miercoles 28 de Diciembre del 2011



La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.
Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz



* Numerologia Universal.

28 de Diciembre [8] - Energías 9/1



La vibración de este día nos aportará claridad de pensamientos y lucidez a la hora de actuar. Son probables que, algunos proyectos nuevos e interesantes, surjan como nuevas ideas que podremos llevar a cabo cuando sea el momento indicado y que debemos profundizar. Por otra parte, esta energía potencia el éxito en todos los órdenes de nuestra vida potenciando una sensación de independencia y autonomía.



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 8 ~ La nota clave es la organización. Firme grandes contratos. Día en el que brillará la capacidad comercial y ejecutiva. Coopera con los demás.

Energia del Mes 7 ~ Mes de Intuición, análisis, mejora en las finanzas, quietud, invenciones.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.






* KIN de hoy. Luna Entonado Rojo
Sello 9 Tono 5

Manda el Esplendor.
El los días LUNA afloran todas nuestras emociones. Estamos muy sensibilizados, todo nos afecta, todo nos modifica. Sentimos a través del Plexo Solar, ubicado a la altura del estómago. De nuestro interior brotan lo mejor y lo peor que tenemos. Decimos cosas que, en circunstancias normales, jamás diríamos. Pero también aflora la ternura, el amor se manifiesta desde nuestro corazón e inunda el mundo.

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-04 - Poder de la Fuerza Vital (Desde el día 24-12-2011 hasta el 5-1-2012))



N S 1. 24. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (miércoles 28-12-2011)-359



LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.



LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.



ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.



La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.



Tenemos ayuda para activar la fuerza vital con la Luna, ya que nos enseña a purificar las emociones, a dejar que el agua estancada en nuestro interior se vuelva clara y transparente y podamos reflejar en ellas nuestra faz plena de luz. El perdón es señal de amor, y el amor es el sentimiento más perfecto de la creación. Nada se puede interponer cuando actuamos desde el corazón con amor infinito e incondicional. Recordamos a los Maestro y Santos que han trascendido y se han iluminado. ¿Recuerdas cuál era esa cualidad común? No hay duda, la primera el AMOR, y también, el no rencor, la solidaridad, el perdón, la humildad, la compasión, el equilibrio, la pureza, la esperanza, la ilusión, la felicidad, la fe en su Dios, el trabajo desinteresado, el servicio a los demás, así podríamos estar diciendo cualidades positivas, puedes añadir las que sientas que faltan. Eso supone que no hay emociones que purificar, sino sentimientos que manifestar; que no hay miradas rencorosas sino amorosas; que no tengo más de lo que necesito para vivir y que tú necesitas para no morir; que estoy en una vida material pero no olvido la conexión con el espíritu; que ayer sufrí mucho pero hoy sale el sol y todo ha pasado; que los recuerdos tristes tienen que dar paso a las vivencias felices; que esta vida en un cuerpo terrestre da paso a otra en un cuerpo de luz. DE MI PODER NADIE PUEDE ADUEÑARSE, SI LO HE PRESTADO EN EL PASADO, ES BUEN MOMENTO DE RECUPERARLO. CUANDO CAMBIAMOS PARA BIEN, NOS PURIFICAMOS, SACAMOS DEL INTERIOR ENERGÍAS ENQUISTADAS. COMENZAMOS A FLUIR Y A SENTIRNOS MÁS LIVIANOS, E INCLUSO PODEMOS PONERNOS A BAILAR Y A CANTAR. ¡LA FELICIDAD LLEGA EN PEQUEÑOS FLASES! ¡NO LOS DEJEMOS ESCAPAR! ¡SI SOMOS CONSCIENTES DE ELLOS, CADA VEZ SERÁN MÁS EXTENSOS!



HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN



Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco
www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario