martes, 27 de diciembre de 2011

ENERGÍAS DEL 27/12...♥



* Numerologia Universal.

27 de Diciembre [7] - Energías 8/9



El día de hoy son probables nuevos y buenos ingresos de dinero y esto permitirá que mejore nuestra situación económica ya que se resolverán favorablemente tratos o deudas relacionadas con este aspecto de nuestras vidas y nuestro éxito comercial. Por otra parte, será importante que tratemos de controlar un impulso agresivo que puede presentar con el transcurso de las horas.



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 7 ~ La nota clave es la perfección. Pase un día tranquilo en casa o en el campo.

Energia del Mes 7 ~ Mes de Intuición, análisis, mejora en las finanzas, quietud, invenciones.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.






* KIN de hoy. Estrella Auto-Existente Amarillo
Sello 8 Tono 4

Identifico la Forma.
Los días ESTRELLA debemos envolvernos con el don de la belleza, el arte de la elegancia. Es el día de los artistas, cuando se manifiesta nuestra capacidad creativa, el día de los artesanos y los juglares. Llenemos nuestra vida de magia, embellezcámosla y pongámosle además un toque de color. Vivamos creativamente, busquemos alternativas. Salgamos de la rutina, rompamos los esquemas. Saquemos el actor de nuestro interior, pintemos un cuadro o cantemos una canción.

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-04 - Poder de la Fuerza Vital (Desde el día 24-12-2011 hasta el 5-1-2012))



N S 1. 24. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (martes 27-12-2011)-360



ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X.(Ver al final de la onda)



ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.



AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.



La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?



Heptada 23 azul “La Iluminación completa la evolución de la Profecía”. Un día muy especial, Estrella Autoexistente Amarilla, llamado por VV el GM108X. Es día de conexión galáctica y recuperación de información. Todas las enseñanzas que VV nos ha dado, las ha recibido en conexión con este kin 108 y los seres que están detrás de él en el exterior en el cosmos. Cuando queramos activar el estudio y la comprensión de la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas, comenzaremos con una conexión al GM108X, pues se guarda todo en ese lugar. LA ARMONÍA ESTELAR ESTÁ EN EL MACROCOSMOS, LA ARMONÍA PERSONAL ESTÁ EN EL MICROCOSMOS. TODA LA BELLEZA DEL CIELO INFINITO, ESTA EN NUESTRO SER INTERIOR INFINITO. CUANDO UN NUEVO INVENTO LLEGA A UNA PERSONA, LO HA CAPTADO DE LAS ENERGÍAS CÓSMICAS, ES UNA MANERA DEFINIDA PARA EL AVANCE DE LOS HUMANOS. ¡LA BELLEZA ES INTERIOR! ¡PERO SU REFLEJO ES EXTERIOR! ¡LA ELEGANCIA DE PALABRAS Y GESTOS ESTÁN EN LA ESTRELLA! ¿ERES TÚ UNA?



MEDITACIÓN DE DESATANDO LOS NUDOS.



Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. www.ondaencantada.com






Los 7 Rayos

Hoy Martes se magnetiza el Rayo Rosa


Representa El amor divino y la adoracion a DIOS

Director Actual Lady Rowena
Director Anterior Nuestro amado PABLO EL VENECIANO actualmente nuestro MAHA CHOHAN
Arcángel Chamuel
Elhoim Orion

Invocando este rayo desarrollaremos el deseo de ser DIOS en accion a traves del ESPIRITU SANTO.


Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.

El Tercer Rayo es la Actividad Inteligente de Dios que dice: “Cogeré el Amor y cogeré el Poder y los uniré, y entonces crearé algo tangible, algo que tenga forma. Y cambiaré el mundo a través de estas ideas que surgen.” Este rayo coge toda clase de ideas maravillosas y construye cosas. Es como construir una casa y poner primero unos buenos cimientos. El plan es mover Amor y Poder hacia delante, pero necesitas un plan para hacer esto. El Tercer Rayo te da el plan de acción para traer Amor y Poder al mundo. Tiene que ver con la mente fuerte que crea movimiento para producir algo en el mundo. Se puede decir que es amor en acción.



Los Rayos 4, 5, 6 y 7 salen del Tercer Rayo. ¿Viste alguna vez en la escuela un esquema con las letras mayúsculas A, B y C? ¿Y viste que debajo de la letra A estaban los números 1, 2 y 3? Tal vez lo viste. Así es como es el Tercer Rayo. El Tercer Rayo es inteligente; utiliza luz mental para hacer que pasen cosas. Como en un esquema. Utiliza muchas ideas, entonces de esas ideas y de la actividad de la imaginación creativa salen 4, 5, 6 y 7, como en un esquema.



Todos los rayos se necesitan entre sí





Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.



Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón





Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.



Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.

Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado.



Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.



Todos los rayos se necesitan entre sí.



Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.



Djwhal Khul

No hay comentarios:

Publicar un comentario