viernes, 27 de enero de 2012

ENERGÍA DEL 27/1/12...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


* Numerologia Universal.

27 de enero [6] - Energías 6/7



Hoy, escuchemos a nuestro guía interior



El día de hoy se resolverán situaciones pendientes del pasado y es probable que esto nos deje una sensación de angustia ya que serán cuestiones relacionadas con nosotros desde lo emocional. Por eso, lo ideal será descansar nuestros pensamientos y tratar de dejar el pasado atrás, evitando revivirlo. Por otro lado, estaremos mas conectados que de costumbre.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 33 ~ Maestros que se encargaran de abrir caminos de conciencia superior.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Tormenta Solar Azul
Sello 19 Tono 9

Acción puesta en Movimiento.
En los días TORMENTA se producen los grandes cambios. Es un momento de transformación. Estallan los cielos. Cae la lluvia, se riegan los campos, todo renace. Lluvia también es purificación, toda la vida se desarma para recomponerse.
Autogeneración y cambio. Es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos, ser quienes somos, mostrarnos auténticos, comenzar de nuevo.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (viernes 27-1-2012)



TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística



TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.



SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.



La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.



Faltan 329 días. El Mono, el Águila y la Tormenta, tres sellos azules con el propósito, el comando y la realización, camino de la trascendencia con la Noche. Siempre queda latente, que para realizar la evolución consciente necesitamos los cambios que provoca la Tormenta. Ella está siempre delante ante cualquier evento de nuestras vidas. La ilusión y la magia, las cataliza y realiza la autogeneración personal completa. NO TEMAS, ATRÉVETE. EL ESTANCAMIENTO ES SERIO, EL MOVIMIENTO TIENE ALEGRÍA Y MAGIA. EL PASADO YA NO CUENTA PORQUE YA NO EXISTE, EL PRESENTE SE DISFRUTA CON CONSCIENCIA CONTÍNUA. ¡LOS CAMBIOS DE LA TORMENTA REMUEVEN TUS CIMIENTOS, PERO DESPUÉS TU CASA SE QUEDA MÁS FIRME! ¡ATRÉVETE CON ESTAS OBRAS ENERGÉTICAS! ¡TU CASA SE INUNDARÁ DE LUZ!



HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 -
 www.ondaencantada.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario