domingo, 29 de enero de 2012

ENERGÍA DEL 29/1/12...♥

* Numerologia Universal.

29 de Enero [8] - Energías 8/9



Hoy, escuchemos y tratemos de comprender



El día de hoy serán probables algunos encuentros con mujeres de nuestro entorno en donde se discutirán situaciones económicas o financieras, para resolverlas. Es importante que tratemos de escuchar las opiniones de los otros y tratar de llegar a algún acuerdo conveniente para las partes involucradas.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 8 ~ La nota clave es la organización. Firme grandes contratos. Día en el que brillará la capacidad comercial y ejecutiva. Coopera con los demás.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Dragón Espectral Rojo
Sello 1 Tono 11

La acción se expresa en el Servicio. Surgen las disonancias.
En los días DRAGON se presenta una excelente oportunidad para iniciar proyectos, dar un paso adelante, tomar decisiones y actuar. Puede ser la ocasión de golpear puertas, de entrevistarse con las personas adecuadas, de contactar gente. Es un día de mucha energía, una fuerza poderosa empuja a hacer, a llevar adelante los planes de vida, de movilizar. También la cualidad del Dragón es nutrir el espíritu, alimentarse interiormente, profundizar los conocimientos.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 23. 11. 13. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar (domingo 29-1-2012)



DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141



DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.



ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.



La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.



Faltan 327 días. El Dragón ayudándonos a soltar, a nutrirnos de forma diferente, a renacer continuamente, a recordar quiénes somos y cuál es la misión a cumplir, todo ello, para alcanzar la magia del Mono. Ahora que hay tanta escasez para muchas personas, es momento de pasar balance a nuestras casas y entorno, y decidir nutrir a otros con los objetos que estando en buen uso ya no utilizamos. Nuestro Ser interior, disfrazado de niño, sabe concretamente qué le es útil, y qué es un objeto obsoleto en una casa. Hagamos una reflexión, y olvidando los “por si acaso” compartámoslos con un lema diferente”para estos casos”. Supone un doble juego, por un lado la salida de algo que está arrinconado y no utilizado en nuestra casa, y por otro, la entrada de ese objeto en la casa de la otra persona que lo necesita y lo va a usar. ¿Nos damos cuenta del proceso? PODEMOS UTILIZAR ESTE DÍA DOMINGO PARA REVISAR Y LLEVAR A CABO EL PRINCIPIO DE LA TAREA. DURARÁ CIERTO TIEMPO, PUES TODOS TENEMOS CAJONES, ARMARIOS, CUARTOS TRASTEROS, EN DONDE ESOS OBJETOS ESTÁN CONSIDERADOS COMO LO QUE SON, TRASTOS. ¡LO MISMO PODEMOS HACER CON NUESTROS OBJETOS INTERIORES! ¡HACEMOS LIMPIEZA Y DISOLVEMOS LO SOBRANTE! ¡CUANDO LO QUE QUEDA ES RENCOR, ES BUENO HACER UN TRABAJITO DE PERDONAR! ¡JEJEJE, ESTO ES LO MÁS DIFICIL! ¡SACA TU FUERZA DE DRAGÓN Y… SÉ FELÍZ!



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94
www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario