martes, 24 de enero de 2012

ENERGÍAS DEL DÍA 24/1/12



* Numerologia Universal.

24 de Enero [3] - Energías 3/4



Hoy, conectemos con la energía de la tierra para armonizarnos



El día de hoy estaremos emotivos y con mucha necesidad de comunicarnos con los demás, de dar y recibir amor y contención en todas sus formas. Por otro lado, estaremos más conectados que de costumbre y seria ideal realizar alguna actividad espiritual o en contacto con la naturaleza.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 3 ~ La nota clave es la auto-expresión. Es día sociable, bueno para el entretenimiento. Visite salones de belleza, teatros o salones de baile. Sobresaldrá la actividad y la energía nerviosa.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Guerrero Rítmico Amarillo
Sello 16 Tono 6

Manda la Igualdad.
En los días GUERRERO debemos planear estratégicamente nuestra vida. Nada estará librado al azar, preguntémonos hacia donde nos dirigimos, qué queremos de la vida. Clarifiquemos las metas y luego sigamos los pasos necesarios para que el objetivo se cumpla. Para los Mayas la estrategia era el arte de dar batalla (enfrentar) a la vida.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (martes 24-1-2012)



GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística



GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.



RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.



Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.



Faltan 332 días. Heptada 27 azul “LA Autogeneración de la Iluminación”. Hoy estamos en el centro del año de las 13 Lunas, 15 de la Luna Resonante, cumpleaños solar de José Argüelles-Valum Votan. Allá en donde estés que te llegue nuestro más amoroso recuerdo. La evolución, es el juego de la vida, si no somos intrépidos, y como Guerreros, nos atrevemos a tener pensamientos abiertos a otras creencias y dimensiones de luz, cuestionando, el camino será quizás un poco más largo. LOS CAMBIOS EXTERIORES SON EL DISPARADOR PARA LOS INTERIORES. ¡SI EL EXTERIOR NO SE ALTERA, EL INTERIOR NO EVOLUCIONA! ¡LA INTELIGENCIA ORGANIZADA DEL GUERRERO, NOS TRAERÁ EL EQUILÍBRIO NECESARIO! ¡ANDA CON CUIDADO!



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 - www.ondaencantada.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario