miércoles, 25 de enero de 2012

Luna Nueva: 23 de Enero 2012~ Lena Stevens y Pat Liles‏...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Nueva fue el lunes 23 de enero a las 7:41 AM GMT y estamos todavía bajo su influencia. Éste es un momento en que la depresión podría afectarlos o podrían sentirse abrumados con las perturbaciones y desestabilización en su entorno. Es un buen día para interiorizar su energía y enfocarse sólo en las tareas a mano. No se distraigan por los demás y su proceso. Es probable que tengan ya suficientes cosas en sus propias manos. Todos ellos pueden esperar. Tómense un tiempo para ustedes solos aunque sólo sea para ver una mala película. Manténganse sin juzgar eventos y situaciones, ya que todos son sólo temporales. Tómense un descanso.

Una manera de “tomar un descanso” es imaginar que se ponen en punto muerto y experimentan sólo ser, sin ninguna intención, y simplemente están en neutro. Han estado operando como un coche en segunda tratando de ir a 100 kilómetros por hora en este tiempo centrado en el movimiento. Van a desgastar el motor. Es mucho más eficiente ir en una marcha más potente, sin embargo, para llegar allí primero deben ponerse en punto muerto. Así pues, al tomar un descanso, visualícense en neutro, déjenlo todo, no pasa nada, y luego decidan en qué marcha tienen que estar para aprovechar el movimiento en su vida.

Debido a las erupciones solares en estos momentos podrían experimentar interferencias electromagnéticas de una manera muy física/emocional; irregularidades en el ritmo cardíaco, respiración, equilibrio, dolores de cabeza, cambios de humor, digestión, niveles de energía y dificultad para enfocarse mentalmente. Todo esto pasará conforme se pongan en marcha de nuevo.

¡Feliz Año Nuevo Chino y un auspicioso Año del Dragón de Agua!

Bendiciones,
Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario