domingo, 26 de febrero de 2012

BARRER DEL INCONSCIENTE TODA LA BASURA MENTAL...♥



“Si somos lo que pensamos y si el 80% de nuestras elucubraciones mentales son negativas, una de dos, o aprendemos a usar la mente de forma positiva, o seremos víctimas de ella”

“Tengo 73 años, además del ejercicio y la dieta, como recomiendan (…) las investigaciones del gerontólogo Dr. Willcox en el “Programa Okinawa”, ciudad en la que viven los más viejos del planeta, hago mi programación mental diaria para tener salud y sentirme joven, visualizándome joven y haciendo lo que hacen los jóvenes, dentro de lo que es prudente y razonable. Hoy por hoy, me siento considerablemente mejor que cuando tenía los 40 años. Cuesta creer que la mente pueda influir de esa manera sobre el propio cuerpo”

“En el subconsciente está todo lo culturalmente heredado y todo lo experimentalmente vivido por cada uno, con todos los conceptos erróneos, imaginaciones equivocadas y conductas desatinadas, que dan lugar, tanto en nosotros como en los demás, a carencias, conflictos y limitaciones. Se trata de BARRER DEL INCONSCIENTE TODA LA BASURA que nos impide alcanzar la meta”
José González

No hay comentarios:

Publicar un comentario