sábado, 25 de febrero de 2012

DONDE DIOS ME QUIERA...♥



Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Él era Gerente en una compañía que había sido diezmada por el ataque en las Torres Gemelas. Había citado a los miembros restantes de esa compañía, para compartir su espacio en la oficina.
Con su voz llena de temor, contó las historias de porqué estas personas estaban vivas y sus colegas muertos.
Todas las historias eran simples y pequeñas…
Se sabe sobre uno de los miembros de dicha compañía, que entró tarde ese día porque su hijo empezó el jardín de infantes.
Otro compañero estaba vivo porque le tocó a él ir a comprar rosquillas.
La historia que me golpeó, fue la del hombre que se puso un nuevo par de zapatos esa mañana…
… ese día se averió su auto, entonces decidió caminar hacia su trabajo, pero antes de llegar, una ampolla afectó su pie. Se detuvo en una farmacia para comprar una venda. Por eso él está vivo.
Así que, ahora, cuando estoy atorado en el tráfico, extraño un ascensor, tardo en contestar un teléfono que insiste… todas esas cosas pequeñas que me incomodan… pienso en mí: es exactamente donde Dios quiere que esté en ese mismo momento. Dios me bendice con todas esas pequeñas cosas molestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario