miércoles, 29 de febrero de 2012

ESE SITIO...¿Y SI DE VERDAD EXISTIERA?...







Si de verdad existiera un sitio donde no hubiese espacio, ni tiempo?, donde tu alma estuviese a buen recaudo, donde no importase nada más que tu magia, tu esencia, donde cada ser es único, indescriptible, mágico, especial..

Un lugar donde se contiene toda la información que cada uno alberga, donde está archivado cada paso, cada decisión, cada camino.
Donde las almas se aman, se buscan y se unen, y donde todo, absolutamente todo está rodeado de amor.

Donde cada discusión, cada enfado, cada desesperanza carece absolutamente de sentido.
Si ese lugar existe yo quiero visitarlo, porque quiero volver allí cada día, cada minuto antes de dormirme, cada mañana, al amanecer, porque quiero recordar de dónde venimos y sobre, todo, porqué y para qué.
Porque, a menudo, en el día a día se me olvida que simplemente…somos luz, somos magia, somos apenas una gota de energía que ha adoptado forma humana para lidiar con las batallas del día a día, para crecer, para querernos, para evolucionar, porque cada capa de la cebolla que consigas descubrir simplemente hará que brille más tu esencia, tu diamante.
Hay un sitio donde tu alma brilla sin cesar, sin capas, sin oscuridad, sin disfraces, hay un lugar, el lugar de donde procedes, que sabe que allí volverás cargado de experiencias, de saberes, de crecimiento.

Si consigues relacionarte alabando simplemente la divinidad y esa magia que cada uno de nosotros alberga dentro de sí, podrás disfrutar de una nueva vida, de unas nuevas relaciones, todo un universo nuevo se abrirá ante ti si te permites el placer de descubrirlo…a veces, se nos olvida, y sé que no es fácil, pero, tranquilo, vuelve la vista atrás, seguro que no recuerdas tu origen? Si haces memoria, en silencio, en calma y sosegadamente, seguro que sí, sé que sí.

Un besazo enorme, Te Quiero, Hoy y Siempre.

PAULA MONTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario