jueves, 29 de marzo de 2012

DESCUBRE QUIEN FUISTE EN TUS VIDAS PASADAS...♥

 

Llegó la feria ambulante al pueblo una tarde de verano y llenó su desolada alameda con atracciones, farolillos y puestos entoldados. En uno de ellos se podía leer en su rótulo: “Descubre quien fuiste en tus vidas pasadas”. Un joven curioso, entró en él para conocer los personajes importantes en los se había encarnado su alma hasta el momento.

La vidente lo recibió bajo una lona estampada de estrellas, lo escaneó con su mirada y le dijo:

“Veo cuatro cuerpos de personajes significativos que han sido en otros tiempos vehículos para tu alma: un genio capaz de inventar grandes útiles para la humanidad, un santo entregado con amor a su prójimo, un gran héroe lleno de energía para conquistar el mundo y un magnífico campeón que casi le gana la batalla a la muerte.”

El joven pagó a la mujer, satisfecho con el mensaje recibido, y siguió visitando el recinto…

Cuando el calendario marcó el fin de la feria y la alameda quedó otra vez desierta, en el suelo de dónde estuvo aquel puesto de toldo estrellado, quedó olvidado su cartel anunciador. En su reverso ponía:

“Esos personajes que idealizas de tu pasado estan vivos en ti, como capacidades potenciales dispuestas para ser exploradas y realizadas en el presente.”

Carmen Sol

Imagen: Sammie Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario