viernes, 27 de abril de 2012

EL SIGNIFICADO DE LA LUNA DE WESAK...♥


Querid@s amig@s:

Desde hace ya algunos años, nos reunimos para aunar nuestras voluntades e intención a la celebración de Wesak, presente en todos los rincones del planeta. Lo hacemos como vibra en esta casa, que es a través del sonido inspirado, el sonido compasivo, el sonido curativo. Voces e instrumentos se aúnan para llevarnos a estados de Gracia, Sabiduría y Compasión.
Hoy más que nunca, necesitamos intensificar nuestro compromiso en presencia y foco. La responsibilidad es despertar conciencia, y tejer redes de alta frecuencia vibracional para aligerar y disolver la densidad de los estados de temor, impotencia e incertidumbre que se manifiestan en muchas situaciones cotidianas de nuestra vida y nuestra sociedad. Sin negar, sin sublimar ni soslayar, nuestra mirada requiere ejercitar una conexión más profunda y sostenida hacia la Paz y la voluntad de un Orden Mayor, que no considere el poder como patrimonio de unos pocos, sino como derecho individual que deviene de nuestra naturaleza espiritual.
La conciencia amorosa en expansión y en contacto con un estado de gratitud, es el disolvente más eficaz para esta distorsión que crea el miedo y la separación. Y nosotros necesitamos habilitar esos momentos de nutrición e alineación, para mantenernos alertas y dispuestos a escuchar a la voz de nuestro Maestro Interno.
Por eso es que nuevamente trabajaremos construyendo este campo energético especial, poniendo en el altar colectivo todo lo que debamos trabajar ese día, y ofreciendo a su vez, nuestra intención para irradiar ese pulso sanador a toda la Red.
Les dejo un pequeño texto de Sabiduría Arcana, que quizás les permita comprender un poco más el misterio y la oportunidad de este Plenilunio en particular:

*"Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.
En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios"

Un saludo afectuoso, y que estos tiempos de intensidad nos encuentren trabajando para la Luz...

Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario