viernes, 27 de abril de 2012

Las MAREAS EMOCIONALES y la LUZ. Canalizado por Assaya e Yssuin



Yo Soy Isthar.

Hoy vengo a hablaros de las mareas emocionales producidas por los cambios energéticos que estáis experimentando.

Estas mareas emocionales son el resultado de las reacciones químicas que se producen en vuestros cuerpos físicos al recibir energías de muy alta vibración y luz.

Sabemos que a veces os resulta incómodo pero es necesario que recibáis estas energías cargadas con información que cada uno atráe hacia sí, según el punto de evolución en el que se encuentra.

Nosotros enviamos energía proveniente del Gran Sol Central que actúa en vuestros cuerpos energéticos en primer lugar y luego en vuestro cuerpo físico pero además en esta energía incluímos una serie de información que os va a ayudar en vuestro despertar y crecimiento personal y espiritual, en el camino de ascensión que todos vivís y cada uno recibe la cantidad de información que es capaz de asimilar en cada momento.

Cuanto más os ocupéis de liberaros de las emociones y pensamientos de baja vibración, dejaréis mas espacio para recibir la nueva información de luz con nuevos códigos de aprendizaje elevado y que os ayudará a armonizar todos vuestros aspectos, acelerando así vuestro camino hacia el “Gran Cambio”, vuestro salto a quinta dimensión.

Por eso me gustaría insistir una vez mas en que seáis conscientes de vuestros pensamientos y emociones en cada momento. Y cualquiera que sea que altere vuestra armonía interior, hagáis algo para cambiar eso, trasmutando o simplemente desechando.

Desde el Amor que todo lo ilumina os dejo por hoy.

Yo Soy Isthar.

Emisario del Consejo Pleyadiano de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario