martes, 26 de junio de 2012

PROBÁNDOSE EL TRAJE DE MERECER...♥




Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La conciencia financiera del planeta Tierra cambia a una luz superior más brillante exhibiendo líneas de manifestación más finas y definidas. En el pasado siempre han acudido a otros en busca de apoyo y ayuda, ahora que el mundo enfrenta confusión, se preocupan como una vieja que pregunta: ‘¿Quién va a estar ahí si me caigo?’ El miedo delinea las riberas externas de sus pensamientos.

La pregunta, pequeños, es ¿por qué se quieren caer? ¿Están o no están a cargo de crear su vida? ¿O son sólo una víctima de la casualidad? ¿Por qué quieren alimentar su corriente de vida con pensamientos y creaciones tan oprimidos? Apenas están aprendiendo a volar, dejando el nido de lo que fue su espacio seguro y construyendo un lugar adonde incluso los Ángeles necesitan permiso para ir. Aprovechen lo que es de oro respecto a ustedes y su mundo y sus decisiones. Agárrense con fuerza y láncense hacia un futuro brillante y resplandeciente.

Muchos han aprendido a representar el papel de mártir y salvador, picota y esclavo, éste es el momento de probarse el traje de Merecer. Vemos dentro de las almas de muchos de ustedes cómo los ha herido la vida, cómo los rastrillaron sobre las brasas y los quemaron. Con un pensamiento más elevado pueden blanquear la cerca rota de su corazón. Tienen la capacidad de sanar más allá de todas las cicatrices del alma.

Su Universo, su Dios, no les pide cuentas de su pasado. El universo vive en el momento presente. Es hora de que suelten su pasado, pues ni siquiera los mismísimos Dioses se los reprochan. Su pasado se mantiene en un depósito sagrado y ustedes tienen la única llave para abrir el cajón, ni siquiera el Creador va allí. Nada de santa luz divina les va a señalar jamás el pasado. Levántense y salgan de lo que les ha causado dolor y tristeza y rabia. Háganlo pensamiento a pensamiento, decreto a decreto.

Con un toque al interruptor en su próximo pensamiento pueden encender la luz o seguir sentados en el cuarto oscuro revelando negativos. Si su corazón verdaderamente desea algo, simplemente dénselo ustedes mismos. Primero con un pensamiento, luego con una intención, luego un permiso para recibir y luego dejen que siga el resto. Si quieren un auto nuevo, dénselo primero verbalmente, en voz alta. Cualquier cosa que digan es escuchada por el Universo que se los refleja de vuelta.

Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario