lunes, 29 de julio de 2013

OSHO..."UNO"...♥


Primer paso: relájate en una silla, haz que todo el cuerpo esté confortable. Segundo paso: cierra los ojos. Tercer paso: relaja la respiración. Hazla tan natural como sea posible. Con cada exhalación, di: "Uno". Al exhalar, di: "Uno"; inhala y no digas nada.
Así que con cada exhalación di: "Uno...uno...uno...". Y no te limites a decirlo, siente también que la existencia entera es una, que es una unidad. Esto último no lo repitas con palabras, tan sólo siéntelo, y decir "Uno" te ayudará. Haz esto todos los días durante veinte minutos.
Organiza las cosas para que nadie te moleste mientras estás haciendo esto. Puedes abrir los ojos y mirar el reloj pero no pongas la alarma. Cualquier cosa que te de un sobresalto será mala, así que no tengas el teléfono en el cuarto en que lo estás haciendo y nadie debería golpear la puerta. Durante estos veinte minutos debes estar completamente relajado. Si hay mucho ruido a tu alrededor, usa tapones para los oídos.
Decir "Uno" con cada exhalación te pondrá tan calmo, quieto y centrado que no puedes imaginártelo. Haz esto durante el día, nunca de noche porque si no, tu sueño se verá perturbardo, ya que esto será tan relajante que no te sentirás soñoliento, te sentirás fresco. La mejor hora es la mañana; o bien, en la tarde, pero nunca de noche.

OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario