lunes, 27 de agosto de 2012

EL FLUIDO VITAL O PRANA...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 


La respiración siempre fue importante, esta técnica es muy antigua. Cuando se respira profunda y lentamente y cuando el pensamiento se encuentra en estado positivo, el alma se alimenta adecuadamente, no deja entrar cualquier tipo de energía-pensamiento del exterior – dijo el hermano Elohim - Cuando la psiquis está positiva, elevada, estable y equilibrada, a través de la respiración filtrará y dejará entrar solo aquellas energías-pensamientos de frecuencia alta y esto le permitirá al ser ir al interior del alma, hacer contacto directo con su Yo Superior y con la ayuda de él, se podrá curar de los males emocionales que tanto lo aflige. Se sanará así mismo y después de hacerlo podrá partir hacia el entorno de su vida.

La respiración consciente abrirá la Glándula Rima, (Tercer ojo) ella se encuentra localizada en el centro de la frente entre los dos ojos. Esta Glándula emanará una sustancia, un fluido etéreo llamado “Flujo Vital” ustedes lo respirarán y con ello revitalizarán los circuitos cerebrales y energéticos. El molde-hombre – continuó diciendo el hermano Interano – fue creado de la energía y es esta energía el que lo alimenta y sustenta. Esta energía, este Fluido Vital ya se conocía en las diferentes culturas de la antigüedad y era llamada en diversos nombres: Chi, para los chinos; Prana en la India; Maná para Moisés; Aliento Divino, en el cristianismo; Éter, para los griegos; ki nam para los mayas; Ruag para los hebreos, etc. El Prana se encuentra en estos tres orígenes:

Prana del Astro Sol.
Prana del aire de la Atmósfera.
Prana de la Hermana Tera (Tierra)

Prana del Astro Sol es la LUZ FOTÓNICA:

Este fluido alimenta el molde-hombre y nos da la vida y la salud. Ustedes lo pueden absorber a través de los baños breves de Sol; no deben exponerse demasiado ni por períodos prolongados, abuzar de ello puede traerles enfermedades epidérmicas.

Prana del Aire y de la Atmósfera:

Ustedes lo respiran y al hacerlo alimentan el Molde-hombre y los Nimeos-energía del alma. Lo realizan a través de los Centros Energéticos, por los cuales este Prana circula llevando la vida por donde pasa y circula. Para realizarlo necesitan respirar lentamente y adecuadamente, llevar una cantidad hacia los pulmones y estómago, de esa manera el cuerpo físico y psíquico se nutrirán de forma correcta.

Prana de la Hermana Tera:

Este alimento es absorbido por el reino animal y vegetal. Ustedes lo absorben a través de los alimentos extraídos de la tierra. Por esta razón muchos de ustedes sienten la necesidad de caminar descalzos – continuó la hermana Interana.

En medio de los tres enumerados, destacaremos como fluido vital e importante EL AGUA, ya que ella absorbe el Prana de los tres campos: Sol, Atmósfera y Tierra. Otro fluido vital son LAS PLANTAS, porque también absorben los tres campos al mismo tiempo: Sol, Atmósfera y Tierra, es por esta razón que nosotros les recomendamos alimentarse del reino vegetal. Los alimentos frescos contienen mucha Prana y este Fluido Vital es muy importante para la sanación energética, tanto de sí mismos como de terceras personas. Cuando se realiza una curación es este fluido que interviene en la sanación de la energía – continuó el hermano Elohim – y es este fluido que el paciente absorberá para su curación. Si el sanador no está alimentado por este fluido reparador, el paciente absorberá el Prana del sanador y no del universo como debería ser.

Las formas de absorber el Prana es a través de las palmas de las manos y respiración – dijo la hermana Interana – pero les decimos que una vez que el bebé-espíritu haya nacido, él se encargará de absorber este Fluido Vital, extraerá del aire, la tierra y el sol lo que realmente necesite, ni más ni menos. Cuanto más elevada es un alma, más Prana absorberá, porque es la necesidad de su espíritu, él necesita crecer y esa es la nutrición perfecta para él.

Mayor Información: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

www.elseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario