domingo, 30 de septiembre de 2012

FORTALEZA COMO UN ASPECTO DEL AMOR...AA.METATRÓN



Recuerden, desarrollar la fuerza es parte de la condición creadora. Como les hemos dicho: Cuando el amor al poder sea reemplazado por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico. Pero comprendan que amor sin fortaleza es incompleto. Consideren cuidadosamente esta complejidad. Es quizás una aparente paradoja, pero en su sabia y cuidadosa contemplación se ofrece una gran Verdad.



Negatividad: Energía de Destrucción versus Energía de Creación:



El amor es la fuerza creativa fundamental, el odio /el miedo son las fuerzas destructivas degenerativas fundamentales. En términos del campo áurico, el odio y el temor son las principales fuerzas disruptivas, destructivas que crean el desequilibrio Aúrico.



Queridos, es absolutamente cierto que no existe ningún ser humano que odie sino que el odio se refleja hacia el exterior y se manifiesta corpóreamente y no existe ser humano que ame, sino que ese amor se refleja hacia afuera y se manifiesta corpóreamente.



Ustedes son criaturas conscientes y en lo que se enfocan es atraído energéticamente hacia ustedes. Por lo tanto es esencial a medida que avancen en sabiduría, que ustedes se conviertan en custodios y guardianes responsables de sus pensamientos. Deben estar constantemente conscientes del contenido de su mente consciente. La conciencia de sí mismos, de reconocer la naturaleza de sus "contenidos mentales" es un aspecto esencial para convertirse en un Ser Espiritual cabalmente conscientes.



Y por cierto, todo el contenido de sus pensamientos mentales y creencias son muy accesibles para todos. Todo está disponible. Sus creencias no están enterradas a menos que ustedes así lo crean. Los pensamientos, los sentimientos y emociones que los guían día a día no están encerrados en un recoveco remoto de su mente. Por cierto ellos están disponibles fácilmente para ser revisados, si están dispuestos simplemente a mirar. Todo está disponible y está allí para que puedan ver y considerar. Esta consideración debe llevar a la re-calibración, revisando lo que es constructivo en su vida y lo que es destructivo. Queridos tómense un tiempo para considerar cuidadosamente sus pensamientos, creencias y acciones.



No es un proceso difícil. Las creencias negativas no están realmente tan ocultas de ustedes en forma remota en el subconsciente que no puedan ser descubiertas. Sus obstrucciones no están tan profundamente enterradas en su niñez o en cualquier otra vida que no puedan encontrarse. Ustedes no están atados a situaciones comprometedoras a través de experiencias pasadas que parecen atarlos a un comportamiento adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario