domingo, 28 de octubre de 2012

¿EXISTE UNA RESPUESTA?




Consejo de los ángeles : "Basta con intentar comprender una parte del misterio cotidiano. Nunca hay que dejar pasar una bendita curiosidad"


ALBERT EINSTEIN


Es mejor tener más preguntas que respuestas; ayuda a mantener la mente despejada y abierta a las experiencias de la vida. Las respuestas no satisfacen durante mucho tiempo, porque la información que contienen es incompleta y tiene una vida limitada. Aferrarse a las respuestas es como conservar el pan durante mucho tiempo: se estropea y si intentas comértelo te pones malo. La forma de conseguir más información es no tener miedo a preguntar; permitir que la frescura de las respuestas inunde tu vida y que esas respuestas te conduzcan a nuevas preguntas. Mantén el flujo de energía y no tendrás que vértelas con viejas creencias.


No intentes interpretar a Dios y a los ángeles, ni contestar sus preguntas. Si hay algo que no entiendes, no te precipites a contestar, intenta sondear el misterio Sigue preguntando, indagando y volviendo a preguntar. ¿Cuál es tu pregunta existencial, tu búsqueda personal?


Meditación de los ángeles: Las respuestas alimentan la mente, pero pediré a los ángeles que colmen mi alma de infinidad de preguntas.




Marcela Stoppel Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario