miércoles, 31 de octubre de 2012

SANANDO VIDAS PASADAS...♥



Como quieres hacerlo, ¿fácil o difícil? jejejeje. Tú eres Dios.

Si, Tú eres Dios como todos, y crees que solo con desear ver una vida, te va a llegar así será. El tema es que a veces llegan imágenes a nuestra mente, a veces estamos sintiendo o pensando cosas que aparecen, y lo primero que muchos decimos es. Que imaginación tengo, como voy a pensar esto, como va a ser esto.
Las vidas pasadas a veces llegan en imágenes a uno mismo, a veces llegan mientras estamos meditando, a veces incluso se pueden ver mientras estas al ordenador, a veces reconocemos a alguien de vida pasada y luego llega la imagen de que le reconocemos seguidamente.

La imaginación bajo mi punto de vista o lo que llamamos así, no es más que la entrada a otras dimensiones, el universo nunca nos da nada falso. Como decía Kryon, el espíritu jamás te dará una serpiente en lugar de la manzana. Pide y se te dará.
Hay muchas maneras de ir hacia una vida pasada.

La fácil es pedir al yo superior que te lleve a verlas, simplemente pedir, y estar atento a lo que llega de cualquier sitio. Yo cuando medito, se lo pido al yo superior, que me lleven a vidas pasadas en las meditaciones y allí es donde mas voy a ellas.
También puedes pedir ir a los archivos akashicos. Y también puedes abrir la puerta violeta con el reiki, y a través de ella desplazarte a cualquier lugar del tiempo-espacio, con la intención.

MÉTODO ACCEDER A LOS REGISTROS AKASHICOS

Os voy a poner a imaginar o lo que yo llamo visitar otras dimensiones. Ahora, nos vamos de viaje familia. Así que hacer tres respiraciones profundas y si podéis colocaros al mismo tiempo que escucháis una música que os haga vibrar. Vamos a ir juntitos a los archivos akashicos. Os veis desplazándoos por el espacio, podéis ver colores, estrellas, luces, y agujeros de gusano. Veis un punto de luz abajo que reluce muchísimo y nos dirigimos todos a ese punto de luz, que se va haciendo más grande a medida que vamos llegando. Veis una entrada, como una puerta hecha de energía, resplandece en luz blanca y dorada y hay dos Ángeles que la custodian. Pedimos permiso a esos Ángeles, para ir a ver los cristales y los registros de nuestras vidas pasadas, no entramos hasta que nos den el permiso. Podemos pedir el permiso para ver alguna vida particular, que nos de claridad con alguna persona que tenemos cerca, y que queramos ver si hay karmas, mas vidas con esa persona etc. Vemos que nos dan el permiso y aparece un ángel a nuestro lado que entra con nosotros, vemos como la puerta de luz blanca y dorada se abre en círculo y la luz se extiende a los lados. Entramos dentro con el ángel al lado. Estáis dentro de una especie de cueva, iluminada por una luz fantástica que no procede de ninguna bombilla. La cueva esta llena de cristales que salen del suelo y del techo, con distintos tamaños y colores, el ángel os acompaña y os para en un lugar determinado donde están esos cristales. Os dice que esos cristales tanto los del techo como los del suelo son vuestros, y os dice que elijáis uno. Coger uno de los cristales, en vuestras manos, instantáneamente a cogerlo de la punta del cristal sale una luz y se desarrolla una película delante de vosotros. Observar esa película y sus personajes. ¿Donde estáis? aunque penséis que es vuestra imaginación, seguid observando, no lo frenéis con vuestro lado humano, o poniendo limites, observar que película se esta desarrollando, sentiréis una atracción especial, por el personaje que os represente a vosotros, mirad que hace ese personaje que escena se mueve ahí, y en el encuentro con otros personajes, que hacen ellos de cara a vosotros, intentar reconocer a esos otros personajes también. Todo lo que os llegue mientras estáis viendo la película sirve, no rechacéis nada, seguís mirando la película y observando. Mientras seguís manteniendo el cristal en vuestra mano, cualquier duda, podéis preguntar al ángel que esta a vuestro lado. Dejad y permitir sin dudas, ni limites, que se desarrollé la escena que estáis viendo, sea la que sea, y ir encontrando los personajes de esa vida, a veces podréis relacionarlos con personajes que conoceréis actualmente. Si veis algo que pueda ser doloroso. Luego ya una vez vista aquí, podéis volver a ella y sanar, transmutar e integrar desde vuestro yo actual esa vida. Pero desarrollarla hasta el final. Una vez hayáis visto lo que tengáis que ver, colocar ese cristal de nuevo en su lugar. Dad las gracias al ángel, volver a la salida, viendo como queda sellada de nuevo la puerta, volvéis al espacio y regresáis al lugar donde esta. Esto es moverse en otras dimensiones familia. Aunque creáis que es vuestra imaginación, todo es autentico y os esta mostrando información que os sirve, no dudéis, juzguéis, limitéis lo que veis, dejarlo fluir, y estaréis utilizando el don ínter dimensional que todos tenemos como seres ínterdimensionales que somos. Ahora mismo acabo de ver una de mis vidas que no conocía, haciendo este ejercicio a la vez que lo escribía para vosotros, me raptaron a mi hijo en esa vida, desde un carro de caballos dos hombres, me tiraron al suelo y me lo raptaron, de ahí un miedo que yo tenia profundo a que le pasara eso a mi hijo actual ahora. Notareis que a veces al pasar por otras vidas, reconocéis miedos o cosas que tenéis ahora y no sabéis porque, así que luego solo queda volver a ellas una vez vista entera la película y sanarla desde vuestro yo actual. Es tan fácil y sin embargo pensamos que para hacer algo así, como ver vidas pasadas, tiene que ser más difícil y no es así. Esto es moverse entre dimensiones. Practicarlo y luego me contáis familia. Espero os haya gustado el viaje. A mi no mucho, pero al menos ya se lo que sanar y de donde venia el miedo actual por mi hijo. Un abrazo os quierooooooooo.

Ana hada de luz

Escrito y Enviado por Ana Hada de Luz
Alias de MSNanahadadeluzkissreiki
kissreiki@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario