miércoles, 28 de noviembre de 2012

REGRESIONES Y OTRAS VIDAS...♥







El mayor impacto que recibí, siendo aún bastante jovencita, fue el intuir la posibilidad de haber existido antes, en otros tiempos, con otras vidas.
Recuerdos entres nebulosas de sueños, sensaciones, deja vu reiterados, imágenes nítidas que se repetían en mi mente, habilidades especiales, gustos o inclinaciones que no reconocía en mi entorno, me fueron acercando a la idea de la existencia de mi ser más íntimo, en otra historia que no es la que vivo.
Posiblemente, fue Briam Weiss la persona que vino a darme la razón de las intuiciones que percibía.
Después de leer “El mensaje de los sabios”, “Muchas vidas, muchos maestros” o “Lazos de amor”…me pareció que las sensaciones que tenía respecto a mis padres, por ejemplo, cobraban sentido. Concretamente con relación a mi madre. De alguna forma, sin saber nada de estas historias regresivas, ni de los lazos que nos unen a la gente que nos cruzamos en el camino de la existencia, tenía una absoluta clarividencia sobre el hecho de haberla elegido para vivir en este mundo. La especial relación que se estableció entre nosotras toda la vida, me dio la dimensión de que algo nos unía más allá de los vínculos naturales.
Estoy convencida que las personas que son relevantes en nuestra biografía no lo son casualmente. Muchas veces tenemos la plena sensación de haberlas conocido antes, por la rapidez y la empatía que nos une desde la primera vez de vernos. Incluso aquellas otras más tóxicas, que contaminan nuestra existencia, también tienen, posiblemente, una explicación anterior. ¿Puede que hayamos mantenido una relación tormentosa con la misma persona que pero, tal vez, siendo nosotros los verdugos y no las víctimas?.
La existencia es cíclica. Nada queda obviado. Nada queda sin respuesta ni consecuencias. Aquí, atrás o en el futuro.
Sin duda, el cosmos funciona como un boomerang que siempre vuelve al punto de partida y en cuyo recorrido, puede ir rozando el corazón de muchos seres que se ven enlazados en la misma hipérbole.
Sanar las relaciones, concluir lo inacabado, cerrar el círculo…es, posiblemente, la tarea más importante que hemos venido a hacer aquí.
Al menos, yo lo siento así.
FUENTE: MIRAR LO QUE NO SE VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario