miércoles, 30 de enero de 2013

Detalles que le pediría una esposa al esposo:..♥






El detalle es la esencia, el extracto del amor. “Dime qué detalles tienes con tu esposo/a y te diré cómo es tu amor”.

Detalles que le pediría una esposa al esposo:

No te quejes de estar agotado por el trabajo• No interrumpas mi conversación mientras estoy hablando• Después de una discusión no pases tres días sin hablarme, enojado• No me recuerdes continuamente mis faltas pasadas• De vez en cuando dime que me encuentro linda, agradable• Durante el desayuno, la cena préstame atención que no soy una pared• Háblame un poco de lo que vas a hacer, aunque sea trivial• Preocúpate por tus hijos cuando llegas a casa• Colabora en las tareas de la casa• Algún día en especial llévame a cenar fuera• Dame un beso al despedirte




VÍA BRISA ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario