domingo, 24 de febrero de 2013

mi esposo...MI JEFE...♥





¿Quién lo diría? Cuando hacemos todas las promesas matrimoniales en el altar en NINGUNA DE LAS CLAUSULAS lee “y serán jefe y empleada”. De todas las cosas que pasaron por mi mente la ÚLTIMA de esas fue que Chris sería mi jefe.
Si algunas de las esposas que me leen han tenido que trabajar como empleadas de sus esposos saben que estos pueden ser los peores :-) . Si no tomamos en consideración cinco aspectos básicos ni nuestra relación laboral ni la matrimonial funcionarán de manera satisfactoria.
1. Crear horarios específicos para discutir temas relacionados y para trabajar- mi primera reunión con Chris fue fuera de casa. Nos fuimos a desayunar a un establecimiento de comida rápida para pautar todo lo necesario. Nuestras pequeñas oficinas están ubicadas en nuestra casa. Así que es inevitable trabajar en la casa. Sin embargo, establecimos unos limites para esto. Esto es lo primordial para poder comenzar con el pie derecho cualquier trabajo como pareja.
2. Prioridades- Depende del tipo de negocio que desarrollen, las prioridades serán diferentes. Deben conectarse en un solo hilo de pensamiento dejando claro cuales son las prioridades del negocio y cual es el plan de crecimiento. Dos cabezas piensan mejor que una, así que ambos pueden ayudarse mutuamente a que estas prioridades sean claras y sean el aspecto principal del negocio.
3. Ideas-Cada persona es un mundo ¿no? :) Lo que pienso que es una maravillosa idea, Chris piensa que sería la peor decisión para el negocio. Así son las ideas, representaciones de aquello que imaginamos y que ponemos en un contexto de conocimiento. En este caso mi conocimiento de Arte Gráfico es … Bueno… Podría ser … Jum … Creo que 0 :-/ . ¿Qué significa esto? Que usualmente mis ideas no van en concordancia con lo que es el fin real del negocio. Esto no significa que dejo de aportar ideas. Sé que Chris agradece mis ideas y también reconoce cuando mis ideas son maravillosas. Esto sigue siendo un trabajo tradicional y así hay que trabajarlo. Mientras estemos trabajando y el sea mi jefe las ideas siguen fluyendo COMO SI FUERAN las mas maravillosas
4 ¿Quién tiene la ultima palabra? – Debemos reconocer quién toma la decisión final. En nuestro caso ya Chris tuvo un negocio similar y eso le hace saber como proceder. Yo reconozco que él es el que decide finalmente lo que se hace. Aunque yo sienta que mis ideas son mejores, como en cualquier trabajo, la última la palabra es del Jefe. En nuestro caso de Chris.
5. Somos un equipo y jugamos para ganar- Admito que no es la primera vez que Chris y yo intentamos trabajar juntos. Las anteriores no tuvieron buenos resultados. Pero estas estrategias anteriores han sido la clave del éxito en este nuevo equipo. Alguna vez leí la frase “es mejor tener a una persona trabajando contigo que tres trabajando para ti”. Me pregunto si cuando se trata de crear un equipo ganador ¿No es mejor trabajar con tu esposo? Al final él es una de las pocas personas que te ama bajo toda circunstancia y con todo el corazón. No debe haber mejor jefe que aquel que desea lo mejor para tu familia y para ti. No creo que exista mejor equipo que dos personas que se aman y que independientemente de las circunstancias buscan incesantemente ganar el juego de la vida como equipo.

VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario