martes, 28 de mayo de 2013

¿Cuál es realmente el secreto de la creación?




¿Qué diferencia hay entre decretar, crear, activar, la intención?

¿Cuál es realmente el secreto de la creación?

La creación depende realmente de que encuentres ese sitio de fuerza y poder interior.

Yo recuerdo hace ya unos 5 años aun viviendo en la afuera de Madrid cómo realmente yo preguntaba a mi SER como hacer para crear, necesitaba recuperar mi capacidad de crear. La respuesta no fue inmediata, ha sido un aprendizaje continuo, que ha medida que avanza las piezas van encajando. En aquel momento me regale a mi mi misma varias experiencias importantes en cuanto a mi creación que me abrieron la puerta para volver a mi país después de 25 años fuera.

Al regresar a Colombia nada fue fácil y tuve que ir personalmente a recoger mi poder personal allí donde lo había dejado, allí donde había renunciado a él,allí donde creía o sentía que me lo habían arrebatado es decir todos tenemos un camino en esta vida por donde hemos entregado nuestro poder personal, relaciones y situaciones que al no estar resueltas nos debilitan enormemente. Es por donde se nos activa la mayor oscuridad y si no hacemos frente a esto nos deja literalmente fuera de juego.

Aquí en Colombia tuve buenos maestros, para que mi poder de creación siempre me ha servido para guiarme hacia lo que necesito, no hay duda. No todo esta resuelto, el recuperar tu poder personal y aprender a crear conscientemente es un proceso pero si quiero compartir la estructura co creada y canalizada desde mi SER que me ha permitido a mi y a mis clientes un equilibrio en el proceso de creación, dirección, capacidad de enfoque y sobre todo la estructura siempre son fantásticas por que traen a la materia densifican lo infinito del trabajo con el SER en proceso viables y entendibles que nos permiten crear. Si bien toda mi vida huía de las estructuras ahora tengo claro que son parte del equilibrio con el masculino y totalmente necesarias para complementar la ilimitada consciencia del SER. O sea nos facilitan tremenda mente la vida.

Primero Crear desde el SER
Es una etapa en el que decides elegir entre dos caminos básicamente SER o no SER. O vives desde e SER donde todo es posible o vives desde tu ego/mente/personalidad/ los traumas de tu niño interior, donde te mantienes en tu vieja historia desempoderadora.

Es un periodo de auto conocimiento de ambos de sentirlos a ambos.

También es un periodo donde asientas metas sueños y deseos y y en el que energética mente debes llevar tus partes internas a integrar la verdad de las leyes de creación universal.
Tus días se equilibran en la medida en que asumes la responsabilidad de emplear tu tiempo en tres aspectos.
Mantener tu canal abierto.. Proceso de liberación o terapéutico. y el tercero acción.

Así mi día se divide en tener tiempo para mi donde incluyo actividades de mantener mi canal abierto y terapia.
Trabajo x horas al día.

Y por ultimo tengo tiempo para estar compartir y relajarme con los míos..
La repetición constante de pequeñas acciones te lleva a resultados por eso las estructuras son tan necesarias.
El trabajo interior que realizas para crear un tipo de estructura así, sana y equilibrada para ti es en si mismo tu evolución espiritual en la materia.

Me chivaba mi SER hacia el final de las sesiones de Crear desde el SERque de esto se trataba realmente la ascensión y yo toda mi vida haciendo curso carísimos donde tenía que implementar métodos que resultaban ajenos a mi humanidad.

Y que francamente no me resolvían mis necesidades en la materia.
La estructura no es mas que un esqueleto que te sostiene en la materia, luego esta la rellenas con tu propio SER o ser. Mejor si aprendemos a hacerlo desde el SER de eso se trata.
Luego llegamos a la Activacion del ADN aquí es donde realmente nos llevan a recuperar nuestro verdadero Poder personal nuestra fuerza interna para elegir desde nuestro poder el activar la luz e identificarnos en nuestra divinidad y enfocarnos en ella.

Por eso aquí quiero compartir la diferencia que hay entre intención, decretar, afirmar, activar etc.

Después de probar muchas terapias siento que la consciencia es la más empoderadora de todas. Te puedes reconectar con diferentes métodos, pero hasta, que no entras a tu subconsciente para ver que esta pasando en ti y te llevas a ti mismo en esa cirugía interna hasta el punto en que puedes usar tu consciente para aplacar todo eso que pasa allí, en ese momento puedes invitar las energías de DIos /a para que entren en ti y permitir que tu Divinidad se expanda a través de ti de forma consciente.

Y seguro que tantos métodos maravillosos que existen hoy si son utilizados en ese punto de poder personal es cuando realmente son efectivos.
Como ya tienes la estructura de trabajar diariamente contigo en este proceso, el que recuperes y despiertes cada vez mas de tu Divinidad es cuestión de tiempo y dedicación.
Lo mas difícil para la gente suele ser este proceso de entrar en su subconsciente, la mayoría aunque dicen buscarlo prefieren realmente evitarlo y en todo caso quisieran una estructura o meditación de 30 minuto que escuchar que les facilite la vida.

En mi experiencia el poder personal se recupera en tu interior contigo mismo.
Si alguien ha asistido alguna vez a una sesión de constelaciones familiares debe saber que la capacidad para entrar en el subconsciente la tienen todos de forma automática todo el mundo puede sentir. Ese fue un punto determinante para mi en mi trabajo y auto terapia, si puedo sentir el subconsciente también puedes sentir el supraconsciente (tu divinidad) y ambos están disponibles para todos aquí y ahora.

Mi sugerencia, mantén tu canal abierto llénalo con energía crística es el puente a la unidad, toma la determinación de aprender a auto terapiarte lo vas a necesitar para el resto de la vida, esta es tu mejor herramienta para recuperar tu poder personal = poder creador (yo te enseño yo se cómo, yo aprendí tu también puedes hacerlo), no lo dejes para más tarde, (no te sacrifiques por nada) el momento es ahora y al igual que el subconsciente y el supra consciente están disponibles ahora los recursos también están disponibles ahora, es solo un cambio en tu perspectiva, y por ultimo fija metas, sueños, estos son inevitables si integras cuando menos la estructura y la esencia de todo lo dicho aquí.
Ahora el SER me tiene trabajando hace unos días en un área que llamaremos DINERO ORACIÓN Y CONSCIENCIA CRÍSTICA es mi siguiente paso, claro es lo que estoy necesitando adoptar una consciencia crística con respecto al dinero.

Y comentar esto en comunidades de buscadores espirituales es perfecto para que te tiren piedra, pero al que le sirva que le sirva, es nuestra labor como humanos retornar nuestra consciencia hacia la unidad con lo divino en todas las áreas de nuestra vida incluida el dinero.

www.crearconscientemente.com
Diana Arango

No hay comentarios:

Publicar un comentario