domingo, 26 de mayo de 2013

LOS FAROS DE LUZ ~ La Cosecha de noviembre ~ 15 de Mayo







Los Faros de Luz ~ Recordatorios del Hogar

15 de Mayo de 2013



~ La Cosecha de noviembre ~

Resembrando el planeta Tierra



Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés después del día 15 de cada mes. La traducción al español se publica antes del 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:

Sábado 25 de mayo de 2013

a las 11.00 a.m. de la hora del Pacífico de los Estados Unidos de América



De Steve:



Este mes el grupo, colectivamente, nos vuelve a hablar sobre lo que le espera al planeta Tierra. El mes pasado, el Guardián del Tiempo trató el tema de la liberación del campo de fuerza que protegió a la Tierra durante todos estos años. Ahora el grupo nos menciona un evento importante que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2013 y en el que se sembrarán las semillas de una nueva vida en la Tierra. Hablan de lo que la NASA denominó como el cometa ISON y que debe llegar el 28 de noviembre de 2013. Se espera que riegue la Tierra con una gran lluvia de polvo cósmico y el grupo dice que ese polvo cósmico es el que trae las nuevas semillas de vida.



Grandes abrazos y codazos cariñosos

Steve



Sugerencias para los espíritus que fingen ser humanos: usen sombrero cuando salgan a la intemperie por unas 36-48 horas después de una llamarada solar.



Nota: este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunos puntos por el grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.



EL GRUPO



Saludos



Bueno queridos. ¿Acaso creyeron que dejaría de venir a saludarlos? Tenía que abrazarlos a todos y ofrecerles una de mis pequeñas sonrisas. Aquí va, Yo soy Elrah del servicio rítmico. Ahora que ya hemos aclarado eso, voy a traer al resto del grupo ¿de acuerdo? Es interesante, porque ellos no se denominan a sí mismos como El Grupo. Es el nombre que inventó el Guardián porque no sabía cómo llamarlos ya que ellos no querían identificarse con nombre alguno, como saben. Ellos esperan contarles un par de cosas que son realmente importantes y aquí están.



Saludos desde el Hogar



Queridos, es un honor muy grande estar una vez más en la esencia de lo que Steve llama el colectivo del Grupo. Pero ¿acaso saben quiénes son ustedes? Nosotros sabemos lo que somos; eso no es un problema para nosotros. Sabemos exactamente hacia dónde vamos y lo que estamos haciendo. El desafío es que la mayor parte de ustedes necesita ponernos algún tipo de etiqueta para que puedan incluirnos en su mundo. El nombre que él nos dio fue: El Grupo. ¿De dónde sacó ese nombre? ¡Qué nombre tan extraño! Nosotros nunca nos presentamos y dijimos ¡Bienvenido! ¡Somos El Grupo! ¿Qué grupo? ¿El grupo de quién? ¡Qué nombre! ¿De dónde salió? ¿Qué significa? Hoy queremos hablarles de eso puesto que les compartiremos un montón de puntos importantes sobre lo que les espera a todos. Están ocurriendo muchas cosas y es algo bastante interesante. Pero permítannos retroceder al mes pasado, cuando el Guardián del Tiempo abrió el tema sobre una serie de puntos interesantes a los que nos referiremos siempre que podamos. Hoy les hablaremos de ello para que puedan comprender lo que está ocurriendo desde una perspectiva mayor.



¿Son conscientes de que todo ser humano que ha estado alguna vez en la Tierra ha buscado algo externo que lo refleje? Todas las razas de la Tierra resultaron con un dios, una deidad, un maestro a quien han admirado. Algunas de las razas los colocaron en grandes edificios o los convirtieron en una historia fundamental que han trasmitido de generación en generación. Los humanos reflejarían su poder de esta manera, lo cual fue muy necesario en el planeta Tierra. Todos ustedes son creadores; la mayor parte de ustedes son creadores inconscientes que acaban de despertar del sueño y entender en qué consiste su verdadero poder en el planeta Tierra. Ahora están empezando a comprenderlo y apropiarse de ello y hay algunas cosas que están ocurriendo debido a que su reflejo en el mundo ha cambiado. Ese fue el mensaje que transmitimos el mes pasado a través del Guardián del Tiempo, pero déjennos explicarles un poco más y desglosarlo a fin de que puedan captarlo en su mundo. Todos cuentan con algo especial que significa mucho para ustedes. Quizás sea una deidad que refleja su propia creación, un sistema de creencias, un lapicero de la suerte, una moneda de la suerte que llevan en su bolsillo, lo que sea. Ya sea que se levanten por la mañana y lean su horóscopo o que sintonicen sus propias energías para descubrir cómo enfocarán su día. Todo ello es un reflejo de su poder y está cambiando, los ha liberado. Todos esos poderes que han estado viendo en esas energías se han soltado y alejado aún más. Esto es absolutamente increíble porque significa que, quizás por primera vez, todos podrán empezar a ver un mayor poder en aquello que realmente son en este planeta. Es muy difícil porque tienen egos que nosotros no tenemos en el Hogar. Necesitan sentir su individualidad, por lo que deben equilibrar sus egos constantemente. ¿Qué es lo mío? ¿Qué es lo de ellos? ¿Quién es esa persona? ¿Dónde debo estar? Bueno, les decimos que su corazón conoce las respuestas a esas preguntas. Por eso es que estamos enviándolos en esta dirección hoy, porque se les ha mostrado el sendero, se les ha dado el mapa de ruta con mucha antelación y vemos lo que acaba de suceder.



El mes pasado les dijimos que ha habido una emancipación de todas esas energías. Por favor no crean que se han ido para siempre porque la mayor parte de ustedes aman esos reflejos. Así que los traerán nuevamente a sus vidas, pero quizás deban ajustarlos levemente para lograr que funcionen realmente como lo venían haciendo hace poco tiempo. El ajuste es para que puedan reflejar su poder, para estar más centrados en lo que son realmente, para que comiencen a verse reflejados en todo lo que observen alrededor del mundo. Eso es muy difícil cuando tienen un ego. Tienden a inflar el ego hasta tal punto que éste puede separarlos realmente de su fuente, pero les decimos que lo contrario también es verdad. Porque si no tienen suficiente ego como para ponerse de pie y trasmitir nuestro mensaje, están privando al mundo y a sí mismos de las energías que les están llegando. Hace mucho tiempo les dijimos que todos los seres de la Tierra han venido canalizando desde siempre. Para muchos es algo muy extraño y misterioso y sin embargo no es algo misterioso en lo absoluto en su planeta Tierra. Todos ustedes tienen guías a quienes escuchan normalmente y cuanto más aprendan a escucharlos, a medida que crecen, más fácil será la vida, así que les pedimos que busquen esos reflejos en su vida. Busquen esos sistemas de creencias y obsérvenlos cuidadosamente para ajustarlos y asegurarse de verse reflejados en la magia que tienen ante sí. También hablamos el mes pasado sobre la liberación de la energía que ha permitido que los cometas vengan a su planeta. No tienen idea de lo mucho que celebramos en este lado del velo lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. Les hablaremos con mayor claridad para que puedan escucharlo de otra forma. Es la razón por la cual quisimos regresar como colectivo en esta sesión en particular y hablarles sin los ritmos, acentos y otros desafíos que algunas veces causan resistencia. El Guardián del Tiempo volverá, ya que continúa aquí. Él nunca se irá aunque le pidamos que lo haga. Su parte de la energía y todo ese amor se refleja aquí para ustedes.



Las tres hermanas: Venus, Tierra y Marte



La Tierra ha estado declinando gradualmente a medida que todo se desvanece y fluye. Nos fascina ver que los humanos estudian a Marte en estos momentos, porque la Tierra estuvo a punto de parecerse a Marte cuando éste perdió su campo magnético. Si así hubiera sido, los vientos solares se habrían convertido en granos de arena y borrado la mayor parte de la belleza y de las formas de vida que abundan naturalmente aquí. Consideramos interesante que estudien a Marte porque lo que les hemos dicho es lo que descubrirán: que hubo vida en Marte. Eventualmente descubrirán que esa vida fueron ustedes; el planeta fue originalmente una de las áreas de las cuales provienen y hablaremos más de esto a medida que avancemos. Hubo unos eventos catalíticos que permitieron que Marte compartiera su capa de dióxido de carbono con el planeta Tierra, lo cual fue necesario en un momento determinado a fin de que la vida que se estaba formando pudiera cambiarse a una nueva tierra. Eso fue un éxito total. Sus ciencias están en el camino correcto y cuando vayan finalmente a Venus, descubrirán que hubo tres hermanas que trabajaron al unísono para formar la vida a la cual nos dirigimos en este instante. Descubrirán más de todo esto porque esas energías han estado aquí, en el planeta Tierra, pero fueron malentendidas y malinterpretadas ampliamente debido a los sistemas fundamentales de creencias que circulaban entre la humanidad. Cuando abren sus ojos y observan algo, únicamente ven lo que esperan ver. Así es como funcionan los creadores, por eso les estamos mostrando algunas otras cosas que normalmente no serían capaces de imaginar. Algunos de ustedes sentirán temor frente a esta información. Muchos de ustedes han basado sus vidas en ese reflejo; lo honraron, le rezaron algunas veces y le han entregado su poder. Descubrir que solamente es un reflejo de su energía en ocasiones desinfla sus egos con rapidez. No existe mayor reflejo en el universo que el suyo. ¿Les sorprende? En estos momentos ustedes recorren la Tierra llevando en su interior muchísima información procedente del Hogar, y la mayoría ni siquiera es consciente de ello. Créannos cuando les decimos que existe una prueba irrefutable que indicará si han logrado acabar con la Tierra o no, porque no hay sitio en el planeta Tierra para los rezagados o para aquellos que solo quieren andar por ahí y observar el juego. Todos llevan consigo algo importante. ¿La prueba? Es fácil. Busquen un espejo pequeño y péguenlo debajo de su nariz; si se empaña es que no han acabado. Así de sencillo. Aún no han terminado; hay más por hacer.



El gran espejo



Ahora, permítannos hablarles sobre la entrega de esta información y el soltar el apego a sus reflejos. ¿No les parece interesante que muchas religiones organizadas estén experimentando sus mayores desafíos justamente ahora? Se están reformando para que las personas puedan reflejar la energía de los humanosempoderados. Esto va más allá de las religiones organizadas, queridos. Se trata de todas las formas del colectivo humano, porque han sido sus expectativas las que formaron todo esto. Ustedes son el creador incluso si sus egos no pueden manejarlo; ustedes crearon todo lo que tienen ante sí a cada instante del camino. Por eso, permítannos presentarles el panorama mayor. Esta entrega de información y el soltar de los apegos han abierto la puerta, porque el estado del planeta Tierra se ha ido degradando paulatinamente. Ha estado perdiendo especies con regularidad y muriendo lentamente durante los últimos 150 años, como lo probarán sus ciencias. La mayoría de sus biólogos y botánicos están muy preocupados por esto porque ven que el planeta está muriendo y no saben qué hacer al respecto. Ya ha cambiado y verán la evidencia pronto. Toda la humanidad ha dado un giro y al hacerlo todos sus apegos a aquello que reflejaba su poder se han ido desvaneciendo paulatinamente.



Muchos han visto los restos de aquellos que colocaron los escudos protectores para proteger a la Tierra. Nos referimos a aquellos que construyeron las pirámides. Gran parte de lo inexplicable adquiere sentido cuando observan el punto en el que está la humanidad en estos momentos. El origen o el motivo por el cual están aquí muchos de los artefactos encontrados en la Tierra continúa sin explicación. Su propio diseño bloquea esos recuerdos que intencionalmente siguen en las sombras de su memoria. Las pirámides siempre formaron un escudo protector alrededor de la Tierra, incluso estando cubiertas y olvidadas en muchos lugares del planeta. No todas son pirámides de ese tipo, algunas son pirámides construidas por el hombre que copió los diseños originales con distintos niveles de eficiencia.



El poder de las pirámides



La red de pirámides de la Tierra ha formado un escudo protector alrededor del planeta evitando que meteoros y cometas específicos la golpearan. Eso ha cambiado por una razón muy concreta. Ustedes conocieron la noticia sobre dos grandes meteoros que cayeron y llenaron los titulares de sus periódicos, pero no son conscientes de todos aquellos meteoritos pequeños que están llegando en estos momentos. Debido a que este escudo protector que estuvo en su lugar casi desde el principio de la Tierra y que ahora ha sido retirado, se presentará una siembra de esos cometas hacia finales del mes de noviembre de este año. Habrá un cometa que llegará y rociará vida sobre la Tierra. Les contamos eso específicamente, porque toda la vida fue sembrada originalmente por los cometas. Sus científicos no están de acuerdo con nosotros respecto a este punto, pero se lo decimos, ustedes no son originarios de la Tierra, nadie lo es. Ustedes mismos fueron los que se situaron con mucho cuidado en este lugar.



Ahora están experimentando una evolución. Siempre ha sido necesario morir y abandonar el cuerpo físico, luego ir al Hogar a reciclarse y reencarnar para regresar y repetir el ciclo. Es la primera vez que los humanos atravesaron el acceso sin ir al Hogar, sin fallecer. Están pasando por un proceso de ascensión en este preciso instante y con cada paso que dan quedan más arriba que el día anterior; todo esto es algo muy bello que sostienen ante sí. Todos ustedes tienen el control de esto. No le teman a los cometas porque traen una nueva forma de vida, están rociando formas de vida. Por largo tiempo perdieron las formas de vida del planeta Tierra y ahora están recibiendo una resiembra de nuevas formas que merece ser observada y celebrada con la llegada del cometa de noviembre. Ustedes ya le han dado un nombre pero omitimos decirlo porque nuestros nombres no coinciden con los suyos. Sus científicos conocen ese cometa que se está acercando y va dejando una estela de polvo a lo largo de su recorrido. Básicamente se va desintegrando gradualmente cada vez que pasa y cuando lo hace, baña de polvo cósmico al planeta Tierra. En realidad, sus científicos están tratando de calcular la posibilidad de observar la caída del polvo cósmico. Es decir, cuánto polvo esperan recibir de este cometa de noviembre. En realidad el cometa nunca hubiera golpeado la Tierra, exceptuando el hecho de que ustedes atravesaron el portal y soltaron todas sus partes. No golpeará la Tierra; se alejará de la Tierra y rodeará al sol, pero rociará el planeta Tierra con todas esas hermosas semillas de vida. Están aquí queridos, en un tiempo increíblemente hermoso y fundamental para toda la humanidad y para todas las líneas de tiempo de la Tierra, en el que todas las energías de la Tierra están siendo re-energizadas, incluyendo las líneas ley; éstas líneas ley magnéticas que forman la grilla magnética que rodea su Tierra, están reduciéndose. Las estructuras magnéticas del planeta Tierra se han reducido un 12% en los últimos cien años. Ello también los lleva a despertar del sueño. Muy hermoso. Lo hicieron bien; lo trajeron hasta este punto y están aquí. Lo lograron. No solamente lo lograron sino que están sentados aquí preguntándose qué harán a continuación. Están en la posición perfecta para ser creadores conscientes del planeta Tierra y esperamos que gocen esta travesía, queridos, pues se inscribieron en esto y han esperado por toda una eternidad las oportunidades que ahora yacen frente a cada uno de ustedes. Ustedes conocen el camino al Hogar y si dejaran de pensar con la mente y comenzaran a sentir con el corazón, eso los conduciría al Hogar. Conocen el camino y los recibiremos con los brazos abiertos de la manera más increíble, dándoles la bienvenida al Hogar cuando finalmente decidan desechar esos cuerpos para re-gresar. Queridos, incluso ahora son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y lo decimos con toda sinceridad. Jamás habríamos llegado a ver lo que sucedió esta vez en la Tierra y estamos muy orgullosos de ustedes; crearon la magia con sus ojos bien abiertos.



Con el mayor honor les pedimos que se traten entre sí con respeto; se cuiden mutuamente y sostengan aquellas puertas abiertas cada vez que puedan y jueguen bien juntos.



Espavo.

El grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario