martes, 25 de junio de 2013

Recuerdos o retazos de alguna de mis vidas pasadas...♥



Lo primero que quiero comentar es que tal vez debido a mi don, tengo facilidad para poder conectar con otras dimensiones, planos y me resulta sencillo poder ver o revivir una vida. A veces se producen de manera espontánea, sin buscarlo, ni proponerlo. Otras, ha sido a través de una meditación visualizaciones y también por medio de una regresión.


Me muestran o conecto con retazos de una vida, con la parte que necesito ver para saber cuál es el origen a una preocupación, para entender dónde está la raíz de un problema o trauma y desde esta nueva perspectiva poder solucionarlo.


Como siempre hablo desde mi experiencia, os contaré tres ejemplos de vidas pasadas que he experimentado. En una regresión, me vi como un marinero de la armada inglesa que estaba en un barco rumbo al Caribe que salía a poner orden en las rutas comerciales.


Ese marinero antes de partir, quería despedirse de su familia. Vivían lejos de donde estaba atracado el barco. El barco zarpó sin que pudieran verse, no llegaron a tiempo. El marinero sentía que no volvería a verles nunca más, y así fue. Se marchó con tristeza. No se me mostró más de su vida


Esta visión, me permitió recordar el abandono que sentía ese hombre. Y como María Eugenia, miré en mi interior, investigué si sentía esa sensación en mí y qué podía hacer para eliminarla.Descubrí que de pequeña lo pasaba muy mal, y me sentía abandonada cuando mis padres, pensando que era lo mejor para mi, me mandaba a las colonias veraniegas. Es más, viendo que mi desamparo era muy grande, decidieron que me acompañara mi hermana, que es menor que yo. Relacioné los dos hechos, y vi que tras posteriores experiencias similares, había conseguido estar sin mi familia sin ningún problema, ya no quedaba ningún dolor emocional. El miedo al abandono familiar había desaparecido.


En otra ocasión, me vi saqueando una casa. Era soldado en una época remota. Ayudaba a derribar una puerta donde se refugiaba un grupo de personas. Tras el asedio, la casa ardió, murió mucha gente. El soldado también sufrió quemaduras.


Mi mirada actual me hacía ser una observadora de todo, era como si estuviera viendo una película. Esta situación fue realmente dura de vivir para mi. Podía sentir al soldado y a los refugiados, sentía el dolor, la rabia, el miedo, la impotencia y no podía hacer nada. Cuando terminó aquella visión, lloré y lloré. Sabía el daño que había causado a aquellas personas, como soldado me daba igual, pero como María Eugenia no. Me dolía todo, sólo pedía perdón. Reconozco que después de aquella visión, pude soltar lastre que tenía dentro de mi.


Hace poco, y debido a mi fobia a los animales, una amiga psicóloga me comentó que tal vez el problema podía estar en una vida pasada. Me dijo que intentara hacer una visualización durante unos días para ver si podía conectar con el origen de todo ello. Esa misma noche, me puse hacer los deberes y lo que reviví me sirvió para comprender parte de mi problema.


Me vi como hombre, estaba en el suelo muriéndome y junto a mi había muchas más personas que estaban en la misma situación. Éramos prisioneros de guerra y nos habían dejado a la intemperie, dados por muertos y los pájaros sobrevolaban a nuestro alrededor. Vi como alguno de ellos daba picotazos a personas que estaban cerca mío. Quería moverme y no podía, no tenía fuerzas. Sabía lo que iba a pasar conmigo. Lo siguiente que vi fue oscuridad, ya había muerto. Este recuerdo puede explicar mi aversión a las aves pero no mi miedo a otros animales. Será cuestión de ir investigando.


He tenido más visiones en las que me he visto como indio americano antes de la llegada de los europeos, andando por la nieve; también he sido mujer en varias vidas, en una de ellas, recolectaba plantas y elaboraba pomadas para curar heridas; en otra, vivía en una casucha apartada de la gente porque me tenían miedo, creían que era bruja...


Quedan aún muchas vidas por salir a flote y seguramente no lo harán. Pienso que aparecen aquellas que por algún motivo, tienen relación con la vida actual, y nos permitan trabajar y limpiar aspectos que debemos superar o aprender a que no nos afecten, ni frenen. O simplemente, se presentan para recordarnos que ya tenemos cierta información almacenada y a partir de esta visión sale a la luz, a la consciencia.


No se que viviré en la siguiente vida, no me lo he planteado. Seguramente si me pusiera a ello, ni me acercaría lo más mínimo. Así que para qué dedicar energía a pensar en ello. Hay cosas más interesantes en qué centrarla, por ejemplo, en esta vida.
http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario