sábado, 27 de julio de 2013

ES POSIBLE TENER TODO AQUELLO QUE DESEAN!





Pero antes de que puedas cumplir cualquier deseo, éstos deberán reunir ciertas características:


1.- Aquello que deseas debe ser algo absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés necesitando un automóvil nuevo, pero estás deseando un Ferrari, ¿pero de verdad necesitas un Ferrari? ¿No sería mejor un automóvil más económico? Debes ser realista y muy consecuente con tu vida... No pidas una mansión si no serás capaz de mantener esos gastos.


2. Debes tener muy claro que es lo que deseas. Sé concreto y específico porque el Universo no entiende ambigüedades. Si lo que deseas es un viaje no es lo mismo un viaje al Congo que un viaje al Caribe con toda tu familia tumbados en una playa y atendidos en un hotel 5 estrellas… Especifica tu deseo con todo detalle para que pueda cumplirse tal cual.


3. Visualízate con tu deseo ya cumplido. Jamás visualices el canal por el que tu deseo llegará. Si pediste dinero para satisfacer todas tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, sintiendo la emoción de tenerlo y gastándolo en satisfacer cada una de tus necesidades, gozando la dicha de tenerlo, pero nunca debes visualizar como lo consigues.


4. Trabaja por tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que alguien toque a tu puerta para ofrecerte el trabajo soñado. Debes salir a entregar currículos, hojear los periódicos, buscar las oportunidades. Seguro que el trabajo ideal está esperando por ti en algún lugar y no saldrá a buscarte.


Si tu tan anhelado sueño cumple con todos estos requisitos, empieza ya a disfrutar porque en cualquier momento llegará a tu vida.


Recuerda que cuando deseas algo con todas las fuerzas de tu ser el Universo conspirará para que este llegue a ti.




Mer

VÍA SANANDO EL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario