sábado, 28 de septiembre de 2013

KRYON PREGUNTAS Y RESPUESTAS...♥



PREGUNTA : Querido Kryon: ¿Existen de veras las hadas?



RESPUESTA: Si haces una encuesta acerca de qué es un “hada”, obtendrás tantas respuestas como personas participen en la encuesta. Pero la respuesta básica es sí. Ellas están relacionadas directamente con los trabajadores de la tierra. Los “devas” de los jardines eran vistos como hadas, y del mismo modo los otros ayudantes relativos a la Tierra. Ellas también son parte del folklore del mar. Así que en el contexto de “Campanilla”, la respuesta es no. (Sonrisa) En el contexto de criaturas interdimensionales que son las ayudantes de Gaia, sí




PREGUNTA : Querido Kryon: Muchas veces pedí pasar a mi próxima etapa, pero he notado que no sucede nada. Pienso en enviar luz a ciertos lugares y me pregunto si está pasando algo. ¿Cómo puedo incrementar mi conciencia?

RESPUESTA: Dejen que les pregunte algo. Cuando toman vitaminas, ¿hay alguna clase de reacción corporal que les diga que están funcionando? Cuándo comen, ¿el cuerpo les da una señal de que hicieron bien? En ambos casos, la respuesta es no. Intuyen que están haciendo algo apropiado y correcto, ya que su realidad se basa en eso.


La realidad espiritual actual es que lo que están haciendo hace la diferencia. No decidan cómo creen que se debería sentir. Ni siquiera intenten decidir cómo creen que debería medirse. Lo que están haciendo está ayudando al planeta y a ustedes mismos de formas que no pueden ser conocidas por ustedes en el sentido 4D que desean.

En vez de eso, acepten que funciona, tal como aceptan que se nutren cuando comen, o que las vitaminas aumentan su salud. Es más que fe. Tienen que convertirlo en su realidad. Así que dejen que aumente su conciencia merced al conocimiento de que lo que están haciendo realmente está haciendo la diferencia. Créanlo.


PREGUNTA : Querido Kryon: Mi pregunta es ésta: Si las personas que te rodean te están lastimando y tú tienes conciencia de por qué lo están haciendo, ¿es apropiado quedarse en esa situación, ya que puede ser parte del contrato con ellos?

RESPUESTA: ¡No! Los contratos son sólo potenciales de inicio. Ellos ponen a rodar la bola para que ustedes decidan si desean cambiarlos. Lo hemos dicho antes: Cuando un jugador de tenis no aparece a jugar el partido, al otro no le toma demasiado tiempo darse cuenta. El karma y los contratos iniciales son exactamente así. Cuando ustedes se retiran de situaciones como ésa, le hacen una profunda aseveración al Universo.

Reconozco lo que está sucediendo.

Deseo cambiarlo, y puedo.

Aquellos a los que afecto con este cambio, finalmente tendrán la oportunidad de hacer lo mismo.

Nunca seré el mismo.



PREGUNTA : Querido Kryon: En canalizaciones pasadas, indicaste que la Tierra está oculta por tener un único sol en nuestro sistema solar, y que había algo interesante respecto a Júpiter. ¿Era o será Júpiter un segundo sol en este sistema solar? Si lo fue en algún momento, ¿sus lunas sustentaron la vida? ¿O Júpiter es un sol activo en otra dimensión? ¿Puedes ahondar en el tema?

RESPUESTA: Su Júpiter gigante de gas nunca fue un segundo sol. Sin embargo, su tamaño e influencia gravitatoria es importante para su actual sol, que les da el “modelo Júpiter” a través del viento solar. (Por favor, vean la canalización del Monte Shasta del 19 de junio para una mejor explicación de esto.) Ustedes perdieron su sol apropiadamente, muy temprano, y salió de su sistema solar. Así que la importancia de Júpiter es que es el actor principal en su energía terrestre. Hay atributos de su sistema solar que “gritan” que una vez tuvieron dos soles. Quizá el tiempo finalmente se lo demuestre a sus científicos.

En cuanto al sustento de vida en las lunas de Júpiter, la respuesta es que actualmente hay vida en ciertas lunas de Júpiter, y es vida básica de la clase que sus biólogos pueden catalogar o definir como vida tal como la conocen en la Tierra.




(continúa)

Traducción: Susana Peralta

***



Copyright Lee Carroll www.kryon.org

***
Los libros y canalizaciones de Kryon por Lee Carroll en español pueden bajarse gratuitamente de http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario