miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Mito de Paul Mcartney...INCREÍBLEEEEEE.....!!!!!!!!



Hace algunos días me enteré de que en abril próximo visitará nuestro país el talentoso Paul MCcartney, y que mejor que recordarles este mito urbano que de seguro muchos ya conocerán y que a ratos suena un poco loco y escalofriante…

Según se dice el día 9 de noviembre de 1966 año en el cual la banda de The Beatles estaba en pleno apogeo, Paul MC. Habría tenido una fuerte discusión con su compañeros del grupo, fue entonces cuando Paul abandonó completamente enfurecido el estudio de grabación de Abbey Road, subió a su automóvil conduciéndolo a gran velocidad con destino desconocido, como consecuencia de “sus actos” por causa de la furia que lo dominaba y la copiosa lluvia que en ese momento caía, Paul no se mantuvo atento al cambio de luces del semáforo y en una intersección, estrelló su Aston-Martin contra un camión de color amarillo muriendo decapitado de forma instantánea. Brian Epstein su manager, fue alertado del accidente por la primera patrulla policial que llegó al lugar y quienes verificaron la matricula del automóvil. Brian Epstein logró que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul, sin duda alguna era el auto de Paul, pero el conductor debió haber sido algún amigo de él. El informe policial dejó constancia que un hombre joven, de largo cabello habría perecido en el accidente y que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo fue difícil identificarlo.

A raíz de este incidente y según algunos “conspiranoicos” se pusieron en alerta un montón de intereses, la discografía por su parte veía peligrar sus grandes beneficios, tanto si el grupo se disolvía como si se buscaba un bajista que lo sustituyera ya que, difícilmente podría superar su carisma y éxito con las chicas, era obvio que frente a una situación de tal naturaleza el mercado económico que ellos generaban se derrumbaría inexorablemente, por otro lado los demás integrantes de la banda veían que su carrera musical, viajes, dinero, se podían ver mortalmente amenazados.

Fue entonces cuando acudieron al ganador del concurso de dobles William Campbell un policía Canadiense aficionado a la música que tocaba la guitarra y componía. Pero en esto había un gran problema, Campbell no era zurdo como Paul y tampoco sabía tocar el bajo, solo la guitarra, ante esto se dedicaron a instruir a Campbell a tocar el bajo con la mano izquierda a la vez que mejoraba su técnica con la guitarra y otros instrumentos, esto unido a pequeños retoques de cirugía estética terminarían presentandonos al Paul Mcartney que conocemos en la actualidad.


Paul Mcartney junto al ganador del concurso de dobles William Campbell



Durante todo este periodo de tiempo y luego del supuesto accidente The Beatles no realizaría sesiones fotográficas, algo que curiosamente coincidiría con el anuncio que haría Peter Brown el 10 de noviembre de 1966 referente a que The Beatles, no haría presentaciones en vivo puesto que se dedicarían un largo tiempo solo a grabar, esta supuesta conspiración arrastraría también a la entonces pareja de Paul, Jane Asher, quien se separaría de Paul dos años después del supuesto accidente. Al cabo de un tiempo todo estaba listo, el nuevo Paul "William Campbell" se presentaría al grupo ya como Paul MCcartney, vestido como lo hacía Paul bien estudiados sus movimientos y retocadas todas sus carencias
Paul Mcartney (William Campbell) es sorprendido tocando la guitarra con la mano derecha.

              

Paul Mcartney ( William Campbell ) tomando el té con la mano derecha, el verdadero Paul era zurdo.


VÍA BLOG GAYALAIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario