lunes, 27 de enero de 2014

ADAMUS SAINT GERMAIN...TRAVESÍA DENTRO DEL CONOCIMIENTO..♥



Vamos a hacer una pequeña experiencia aquí. He dicho antes, cuando entré, que ustedes ya lo saben todo. Realmente lo saben. Simplemente no saben que lo saben. Ya está ahí.

La mente tiene dificultades para aceptar eso y dice: "Pero no lo sé. Hay hechos y cifras que..." No. Estoy hablando acerca del conocimiento. Ustedes ya tienen el conocimiento, y está ahí. Está ahí y ya está listo para manifestarse en cualquier momento que ustedes lo estén.

Vamos a hacer una experiencia con eso. Voy a pedir que bajen las luces. Alguna experiencia musical agradable, una especie de música merabh, y tal vez un poco de aire fresco que entre por la puerta de atrás, para que no todos nos incineremos. (Algunas risas)

Bien, tomen una buena respiración. Es un punto importante para este año, para cualquier año.

(La música comienza, "Time Lapse" (Lapso de Tiempo) de PremiumBeat.com)

El conocimiento ya está ahí. No viene de mí. No viene de ese Dios del que Elizabeth estuvo hablando. Ya está ahí. No está en su vientre necesariamente, está en su momento. Está en su Yo Soy-dad. Tiene la respuesta a todo, incluso si ustedes están simulando.

Sabe dónde estar en el momento adecuado. Sabe cómo traer la cantidad exacta de energía en el momento adecuado. Es confianza y esamor. Y, por cierto, este año, si están teniendo un momento difícil para amarse a sí mismos – supongo que eso es un gran salto para algunos – al menos sean amables consigo mismos. Comiencen con ser amables con ustedes mismos.

~ Bondad

Algunos de ustedes han tratado de amarse a sí mismos. Encontraron que es más bien un gran desafío. ¿Qué tal simplemente ser amables con ustedes mismos? Darse a sí mismos un día de masajes en el spa. Hm, eso suena bastante bien. Sí. Una buena cena en la que no se preocupan por las calorías o los carbohidratos o el contenido de azúcar. ¡Spit! (Escupe) ¡Oh! esas dietas. ¡Ughh! ¡Oh!

Sean amables consigo mismos cuando ustedes están siendo tan críticos y severos, diciéndose el "qué pasaría si" y "lo que debería haber hecho".

Sean amables consigo mismos si ustedes se caen cuando están llegando, rían. Digan: "¡Qué experiencia¡", en lugar de golpearse a sí mismos.

Sean amables con ustedes mismos para salir y comprarse a sí mismos algo bonito. Me refiero a algo realmente agradable. Quiero decir realmente,realmente agradable. Sí.

SART: Un Mercedes.

ADAMUS: Así es. Seguro, un Mercedes. Algo agradable. Eso es ser amables consigo mismos.

Ahora, su mente va a decir: "Yo estoy siendo tonto y no debería gastar el dinero. "¡Spit! Estoy escupiendo mucho por ahí. (Algunas risas) No, porque cuando son amables consigo mismos – compran algo para sí mismos sin culpa y sin compartirlo con alguien más, incluso, lo están comprando para ustedes – de repente, toda la abundancia está ahí. Simple y sorprendente.

Amables consigo mismos renovándose, como la sociedad moderna lo llama. No se conformen con el apartamento o casa más barata. No se conforme con menos. Cauldre me está diciendo ir a Nordstrom (cadena de tiendas lujosas), no a Walmart (cadena de tiendas populares).

~ Conocimiento

Así que ahora vamos a hacer nuestro viaje. El conocimiento ya está ahí. No va a venir de forma mental. En otras palabras, ustedes están acostumbrados a esta sensación de hormigueo en el cerebro cuando piensan en algo. Ustedes disparan algo en su cerebro. Piensan en el futuro, el siguiente año, incluso, el mes que viene, su cerebro va a trabajar tratando de resolverlo. Olvídense de eso. Van a entrar en el conocimiento.

El conocimiento es la respuesta que ya está ahí, la solución que ya está ahí. No van a escuchar una voz. No van de repente a hacer escritura automática y no van a estar conectados con sus guías espirituales. Ellos se fueron hace mucho tiempo. No podía soportar la presión. Ellos se fueron. Van a ser ustedes.

Ustedes no va a conseguir una luz parpadeante de neón en su mente. El saber interior es muy sutil, pero muy equilibrado.

El saber interior no siempre aparecen cuando creen que debería aparecer. Se presenta en el momento adecuado, y simplemente ustedes saben que lo hace.

Cuando llegue ese conocimiento lo sentirán. No lo duden. Hagan algo. Muévanse. Tomen acción. Hagan algo.

~ La Travesía

Déjenme darles un ejemplo del conocimiento. Vamos a ir a un pequeño viaje. Vamos a ir de vacaciones. Sí, de ustedes para sí mismos a vacaciones. Regresen a casa, empaquen en sus maletas, seleccionen ropa de su armario, dense cuenta de que no han comprado mucho de nada en mucho tiempo. Pero eso no importa. Empaquen lo que tienen.

Sí, algo de ropa interior. Probablemente no necesitarán desodorante, porque no van a estar junto a alguien más. Algunas bermudas, camisetas. No necesitan mucho. Van a ir a algún lugar agradable, todo para sí mismos.

Cuando piensan en ello: "Bueno, pero tengo los niños y mi marido y mi trabajo", al infierno con eso. Olvídense de ellos. Heh, ellos probablemente no se los han dicho, pero quieren que se vayan por un corto tiempo.

Así que hagan sus maletas. Sí, ciérrenlas bien y asegúrenlas, y asegúrense de tener su pasaporte. Y si no tienen un pasaporte, simplemente hagan uno ahora mismo. ¡Phich! Yo Soy El Punto. Háganlo. Háganlo ahora mismo. Sí, vean. El pasaporte está ahí. ¡Oh! y vean que los billetes de avión están ahí. Ábranlos. Sé que ya no utilizan billetes de avión. Lo hacen por Internet, pero sólo jueguen conmigo. Abran el billetes. ¡Increíble! Ellos son de primera clase, cortesía de Adamus. Sí, ¿por qué no?

¡Ah! y se dan cuenta – están volando el la Aerolínea de los Maestros. Ni siquiera sabían que existía. Pensaron que tenían que soportar a United. No, la Aerolínea de los Maestros. Primera clase. Sólo para ustedes.

Toman la limusina al aeropuerto y no uno de estos taxis con otras ocho personas hacinadas. Una limusina. Sólo para ustedes. Elevan la mirada hacia el frente de la limusina, parece que tiene dos cuadras de largo. Levantan la vista y la ventana de cristal justo detrás del conductor baja. ¡Vean! Soy yo llevándolos al aeropuerto.

Llegan al aeropuerto. Están en primera clase, no tienen que esperar en la fila. Pasan rápido a través de todo eso. Entran al avión. ¡Huh! Nadie más ahí. Sólo para ustedes.

Por supuesto, la puerta de la cabina de mando se abre y un par de cabezas miran hacia afuera de la cabina, ¡y ven que soy yo y Kuthumi! ¡Oh! están a salvo. (Algunas risas) De alguna manera. (Adamus sonríe)

Tomen una buena respiración profunda y pongámonos en marcha aquí. Vamos a despegar hacia regiones desconocidas, como ningún otro lugar en la Tierra, pero aún es cálido y soleado, playas, palmeras, margaritas y Mai Tais (cócteles).

Llegamos allí – un hermoso, precioso bungalow sólo para ustedes. Es casi del tamaño de una ciudad por sí mismo. Pero lo llamamos un bungalow. Casual. Cómodo. Hay gente allí esperando para atenderlos, vean, porque el Maestro permite que otros le sirvan. Permite que las energías le sirvan.

Ellos están ahí asegurando que todo esté dispuesto, incluso antes de que ustedes lo sepan o lo necesiten, ya sea sólo un vaso con agua, una comida, papel higiénico extra, lo que sea. Ellos lo saben antes que incluso ustedes se den cuenta de que lo necesitan.

Y se sientan por un momento simplemente mirando al hermoso océano, este esplendoroso lugar donde han ido de vacaciones, es uno de esos momentos "¡Wow!" Sin culpa. Sin preocupaciones. Simplemente ¡wow!

Así es como debería ser la vida. Absolutamente, al 100%, ningún compromiso de lo que debe ser la vida, porque aquí están sentados en este paraíso. Todo está ahí. Todo está ahí, y se sienten en paz consigo mismos. Por último, finalmente, sienten como que se lo merecen. Se lo merecen. No vino a expensas de alguien más. Se lo merecen.

Ustedes necesitan rejuvenecer su cuerpo. Necesitan salir de esa frenética, loca energía de la Tierra por un rato. No tienen que hacer nada en estas vacaciones. No tiene que tratar de reunir o hacer alguna dieta o meditar ni nada. Simplemente llegan a disfrutar de todo lo que desean.

Duermen hasta tarde, porque se siente tan bien sentir esa brisa cálida entrando por la ventana abierta. Se levantan, dan un paseo por la playa, comen una hogaza de pan – pan cocido caliente con un montón de mantequilla y mermelada. Beben un par de tazas de café extras sin tener que preocuparse por ello. ¡Oh! Así es como se supone que debe ser la vida.

Caminan por la aldea. Todo el mundo es amable con ustedes. Los tratan con honor y respeto. Hm. La primera vez que sucede en mucho tiempo. De repente se dan cuenta de que quieren algo de ropa nueva, y la compran, sin tener que preocuparse acerca de dónde va a salir el dinero.

Por la noche se van de fiesta. Fueron invitados por algunos de los lugareños, y tienen un desmadre. Se sienten cómodos y realizados. Bailan. Beben. Comen. Se ríen. Dicen chistes. La gente se reúne a su alrededor. Ellos están sonrientes y se acercan a ustedes con sus problemas y su mierda. Ellos simplemente les gusta estar cerca de ustedes.

Toman un agradable paseo de vuelta al final de la noche en ese aire cálido tropical. Ni siquiera están preocupados – ¿alguien va a saltar desde un lugar cercano y asaltarlos? No, en absoluto, porque están a salvo.

Regresan a casa, se acuestan y entra en el más hermoso de los sueños, un sueño del Yo Soy. Nadie persiguiéndolos, ningún combate o guerra, ningún remordimiento o arrepentimiento y no tienen que recordar su número de combinación del locker de la escuela secundaria. Sólo un hermoso y pacífico sueño del Yo Soy.

De repente, se despiertan de ese sueño y se dan cuenta de que no es un sueño en absoluto. En absoluto. Este Yo Soy es la realidad. Se dan cuenta de que todo lo demás fue un sueño. Todo el resto de las luchas, todo el resto de esa vida limitada – el forcejeo y la lucha y el pensamiento – eso, eso era la ilusión. Este sueño del Yo Soy es lo que es real.

Tienen este momento de inspiración. Corren para encontrar pluma y papel. No trajeron nada con ustedes, pero de repente está sólo allí. En el primer cajón en donde miran, y comienzan a escribir en su momento de inspiración acerca del sueño que es real, sobre el Yo Soy, sobre el saber interior, sobre todo, estando ahí en el momento oportuno, acerca de la vida sin el poder, la fuerza o la lucha, acerca de la vida de amarse a sí mismos, acerca de la vida en abundancia y en una vida de respuestas, no de preguntas. Una vida de alegría y libertad, no una de limitaciones.

Escriben y escriben y escriben, todo con la mano. No en una computadora, pero con la mano. Escriben de la sencillez, de todo simplemente estando ahí. Escriben de la conexión con el Yo Soy, el hecho de que esto no es una discusión filosófica. Esto no es un concepto. Esto no es una nueva jerga moderna. Esto es real. Está ahí. Es ustedes. Siempre ustedes.

Escriben de cómo se ven los días, pero no hay tensión o lucha. Las palabras fluyen hacia el papel. Hay tanta alegría al escribir esto, de estar conectados con esto.

Y después de unos días de hacerlo. El final. Firman, "Yo Soy lo que Yo Soy". Toman una profunda respiración. Es hora de volver en unos pocos días. Es hora de regresar.

Así que toman su manuscrito, su manuscrito hecho a mano, lo llevan a la oficina de correos. Se lo dirigen a sí mismos y le ponen su estampilla. Lo envían de regreso a ustedes.

Toman una buena respiración y disfrutan de sus pocos días restantes en el paraíso, sólo respiran, simplemente haciendo lo que quieren hacer.

Después de unos pocos días, llega el tiempo de volver a casa, de regreso en su avión privado, de regreso en la limusina que los llevará de vuelta a su casa. Regresan a su casa y, por supuesto, su paquete está allí esperándolos.

Entran. Se dan cuenta de que están de vuelta a ese viejo mundo – su casa, ese armario, el armario sin un montón de ropa en él, algunas de las cosas rotas por ahí en la casa.

Por un momento, tienen un poco de desesperación, ansiedad. "¡Oh! de regreso a este viejo mundo". Entonces se acuerdan de ese paquete, su manuscrito, y lo abren y empiezan a leerlo. Todo está ahí. Está todo ahí mismo, toda esa sabiduría que se escribieron a sí mismos, y sonríen sabiendo que esto es todo lo que necesitan. Todo está bien allí.

Todo el conocimiento, todas las respuestas, las soluciones, no son mantras. No son afirmaciones. Son la verdad que escribieron.

Toman una buena respiración profunda y se dan cuenta de que nunca necesitarán nada nuevo. Todo está bien allí. Ya lo saben.

Vamos a tomar una buena respiración profunda.

Así que uso este ejemplo de hacer un pequeño viaje, escribiendo para sí mismos. Bueno, ya han hecho eso de cierta manera. El Yo Soy, el alma – podemos subir la intensidad de la luz – el Yo Soy, el alma ya lo ha hecho. Ustedes han hecho eso.

He hablado de ello antes, donde es como – es este Efecto Merlín. Podrían decir que estamos poniéndolo en evidencia aquí. (Adamus se ríe y tose mientras un poco de humo viene desde la chimenea) Si pudiéramos por favor tener un poco de aire fresco. (Tose de nuevo)

Es como el Efecto Merlín. Creo que tendremos que abrir la puerta lateral aquí. Ya está ahí, y no vamos a llamarlo el futuro, al igual que el mañana o el próximo año. Vamos a decir que ya está ahí. Ustedes ya escribieron este manuscrito con la verdad, con todo el saber interior. Todo lo que tienen que hacer es tomar una profunda respiración y darse cuenta de que está ahí.

Empecé hoy diciendo que todo el conocimiento – ya lo saben. Ya está ahí. No pueden pensar su camino a él. No pueden decir , "Ahora ¿qué es lo que ya sé?" Simplemente dicen, "ya lo sé". Es así de simple. "Ya lo sé", y luego está ahí. Entonces está ahí.

Bueno, vamos a tomar una profunda respiración con eso.

Por favor, por favor, para este año, para el resto de su vida, recuerden que ya está ahí. No van a escuchar una voz. (Adamus retira el podio) Ustedes saben que estamos volviéndonos serios ahora, Edith. (Algunas risas) No van a escuchar una voz. No van a – no pidan relámpagos. Eso fue hace cien años. No pidan una señal. Voy a tener que... tendrán una señal, estaré con mi pie pegándoles en sus nalgas. (Algunas risas) ¡Dejen de pedir señales! Y dejen de usar los péndulos. Dejen de usar cualquier cosa afuera de sí mismos. ¿Es claro? (La audiencia está de acuerdo)

Dicen que sí, pero... (él se ríe) ¿Con qué más claridad puedo decir queya está ahí? No está en su vesícula. No está en su globo ocular. Todo está a su alrededor y todo está adentro de ustedes. Ya está ahí. Mientras los humanos sigan tratando de encontrar respuestas afuera de ellos, van a seguir buscando y buscando y siendo limitados. En el momento en que el Maestro dice: "Ya está ahí. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Ya está ahí", entonces es. Es así de simple. Llámelo – no me importa si lo llaman simular, lo que sea – es un acto de conciencia, y el acto de conciencia es que ya está ahí.

Entonces tiene que llegar a ser. Es un principio universal. Simplemente es. Es el Yo Soy lo que Yo Soy, entonces llega a ser así. No involucren a otras personas. No lo hagan por ellos, y ese es casi del 90% del problema, ustedes lo hacen dependiente de otras personas o intentar jalarlos a ellos dentro de toda su experiencia. Pero para ustedes, ya está ahí.

Bueno, vamos a tomar una profunda respiración. Regresemos a esto. Es posible que deseen realizar este merabh en un vídeo aparte y... sí. Hm. Bien.

Preparémonos para nuestro próximo segmento. Me gustaría un poco de café con crema por favor.

LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Descubrimiento
Shaud 5: "Descubrimiento 5"
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Enero 11, 2014
www.crimsoncircle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario