sábado, 28 de junio de 2014

ME QUEJÉ...♥

Pensaba que mi vida no estaba bien, entonces hablé con Dios:
Me quejé de lo que me salió mal en el trabajo, pero no agradecí mis
manos para trabajar.
Me quejé de tener que soportar el ruido de mis hermanos, mas no
agradecí por tener una familia.
Me quejé cuando no había lo que más me gustaba para comer, pero
olvidé agradecer por tener que comer.
Me quejé por mi salario, cuando miles ni siquiera tienen uno.
Me quejé porque no apagaban la luz de mi cuarto al buscar unos
libros, pero no pensé en que muchos no tienen hogar donde tener las
luces encendidas.
Me quejé por no poder dormir 10 minutos más, olvidando a quienes
darían todo por tener su cuerpo sano poder levantarse.
Me quejé por tener que trabajar al día siguiente, olvidando que
muchos no tienen trabajo que les permita llevar sustento a su
familia.
Me quejé porque mi madre me reprendía, cuando millones desearían
tenerla viva para poder honrarla y abrazarla

VÍA SOY ESPIRITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario