domingo, 21 de septiembre de 2014

BUMERÁN...☼


Yung decía:"Que el sentimiento es una función racional (es decir ordénate) mientras que la intuición es una función irracional (es decir;percibiente). En tanto que la intuición es una "sospecha", no es el producto de algo voluntario que depende de diversas circunstancias externa e internas y no de un acto de juicio. La intuición se parece mas a una percepción sensorial, que también es un acto irracional en tanto que dependa esencialmente de estímulos objetivos que deben su existencia a causas físicas, NO a causas mentales".
Ahora bien, como desarrollar o incrementar la intuición nos preguntamos.
Una manera poderosa es la meditación, conectarnos con la mayor sensibilidad posible, esto nos da una percepción sutil, esos estados sutiles los podemos lograr con una música de nuestro agrado, y en total pasividad con los ojos cerrados presentando el problema o proyecto a nuestra mente, será nuestra alma que a borbotones nos tirara ideas al respecto.
Tener la practica de la meditación como ejercicio cotidiano nos hará mas perceptivos y nos dará mayor agudeza mental.
Hoy no expongo frases para la meditación, solo fluye al ritmo de tu música preferida y tendrás los mensajes que estas esperando.
En cuanto a los sentimientos, que son racionales; mi experiencia de vida es que como es verdad, son racionales! Debemos controlarlos porque el sentimiento que emitimos nos vuelve potenciado, magnificado, se trasluce en nuestras acciones. Somos los reyes de nuestras palabras y sentimientos. Los demás los reciben, el cosmos los recibe y nos lo devuelve multiplicado.
Espero que lo practiquen y sean dichosos en gran manera y luego me comenten.
Con amor
Susana Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario