sábado, 22 de noviembre de 2014

¿QUÉ SON LOS WALK-INS...?

 

Walk-ins


Walk-ins son personas de otras dimensiones que han caminado en el cuerpo de una persona en la tierra. En todos los casos existe un contrato de pre-parto para que esto ocurra.


Algunos walk-ins vienen en cuerpos mucho más pequeños, pero esto es más la excepción que la regla. Cuando un niño walk-in ocurre, es porque el alma necesita entrar en las experiencias de la infancia y la adolescencia como una base para su misión. Infancia y adolescencia sin cita generalmente no despiertan hasta que llegan a la edad adulta. Más a menudo que no, walk-ins paso cuando el alma de acogida ha llegado a la edad adulta. Esto les permite aprovechar la experiencia y madurez de vida ganados por el alma de acogida.


No son los tipos de walk-ins:
Intercambio de alma llena - El alma deja vacante el cuerpo anfitrión.
Soul trenza - el alma host recibe y trenzas con la cabina de alma entrante durante un período específico de tiempo.
Walk-in Stasis - Lo menos común de los walk-ins y la que requiere más experiencia. Lo más usado por los curanderos en tiempo antiguos. Una cabina de estasis en uno cuyo cuerpo se encuentra en estasis en su mundo natal, mientras que sus proyectos de conciencia en nuestro mundo y se anima un cuerpo que el alma anfitrión ha dejado vacante. La cabina de alma abandona el cuerpo durante el estado de duerme con el fin de volver a casa para continuar con su otra vida. Este tipo de walk-in es temporal y dura mientras dure la misión. El alma host puede regresar una vez que la misión de la cabina está completa. El alma de acogida suele ser un sanador tiempo también.


Indicios de un walk-in son:
Por lo general ocurren durante un evento traumático en la vida del alma de acogida como una enfermedad grave o un accidente de coche. Muchos vienen en durante una experiencia cercana a la muerte. Esta es la forma más común para pacientes sin cita a los lugares de cambio, pero no es la única manera. Sin embargo, la mayoría de los casos, el walk-in se produce cuando el anfitrión está inconsciente.
El inicio repentino de dolor físico en el cuello y los hombros que no estaba allí antes de que el walk-in.
Siéntete como un impostor en la familia.
La pérdida de la coordinación y lapsos de memoria. Problemas con el habla.
Un cambio repentino en los gustos como la comida, la ropa y la decoración.
Pérdida repentina de interés en la carrera y aficiones. Los nuevos se encuentran a lo largo de un repentino interés en todas las cosas espirituales.
Cambio repentino en las relaciones con familiares y amigos. Algunas relaciones se distancian, mientras que otros se hacen más fuertes.
El divorcio ocurre por lo general dentro de 2 - 3 años después del walk-in ha llegado.
Fuerte sabiendo que tienen una misión que cumplir aunque no puede recordar lo que es en la actualidad.
Algunos walk-ins tienen recuerdos de su mundo de origen o barco.
Walk-ins por lo general llevan el Gen de Cristal.
Muchos se sienten atraídos por la red y hacer el trabajo vórtice.


Walk-ins tienen un papel más desafiante en la tierra, porque han pasado la mayor parte de su encarnación en otro plano de existencia y luego venir a la tierra en el medio con la parte posterior de esa encarnación.

http://www.nibiruancouncil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario