martes, 30 de junio de 2015

LOS ALIMENTOS Y LAS EMOCIONES...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

Carne bovina, ovina, porcina y otras: ayudan 

al anclaje a la Tierra y a mantener una actividad emocional constante (para personas que vuelan mucho o no suelen mostrar emociones). No se aconseja esta carne para personas con desorden emocional o muy emotivas y pendientes de la economía.

Carne de aves y peces: ayudan a estar presentes y a mantener una linea emocional...

Vegetales de Tierra: papas, zanahorias, batatas, etc., todo lo que esté por debajo de la tierra ayuda a permanecer firmes en la realidad y a trabajar chakras creativos y volutivos. Para mantener una línea sana de materialismo emocional y mental.

Vegetales de Aire: tomate, lechuga, etc., son buenos para limpiar emociones y pensamientos, claridad mental y ascención espiritual, mantener la conexión. No recomendados en cantidades para personas autistas, con deseos de irse del planeta o ascender de golpe a un nivel superior de conciencia.

Cereales: purga emocional, mantener orden emocional, vitaminas básicas (combinar siempre con otros tipos de alimentos)

Minerales: sales, agua, etc., son buenos para la purificación física, emocional y espiritual.

Prana o luz solar: respiración constante y profunda antes, durante y después de cada comida, hasta el momento en que no se necesite hacerlo mientras se ingieren alimentos.

Respetar siempre la decisión del cuerpo al comer: si pide un trocito de carne, respetarlo, si sólo quiere tomate, respetarlo.
Mantener una dieta equilibrada de todos estos alimentos hasta que el cuerpo vaya eliminando lo que no necesita acorde a lo que irá equilibrando.
No incitar a nadie a una forma de alimentación, respetar el proceso de alimentación de cada uno. Aconsejar una alimentación sana, no condicionarla. (Ej: si no comes la papa esta tarde no juegas en el computador! o: si comes carne vas a soñar con vacas que te comen a ti)

.Matias de Stefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario