viernes, 18 de marzo de 2016

¿CÓMO SUBIR AL PRIMER PISO A PESAR DE LAS ESCALERAS?


Image du Blog hadrianus.centerblog.net 
Una persona preguntó a Arnaud Desjardins, ”¿cómo progresar en la vía a pesar de las dificultades de cada día?”. Eso es lo mismo que preguntar “¿Cómo subir al primer piso a pesar de las escaleras?”.

La verdadera pregunta que nos deberíamos hacer según es: ¿Cómo progresar en la vida gracias a las escaleras? Si quiero subir, mi punto de apoyo es un escalón, luego otro y luego otro más…

Dice Desjardins : “Todos preferiríamos que esas dificultades no se presentaran, que prescindiéramos de ellas o que el maestro tuviera un truco mágico para disolverlas en unos segundos, pero la existencia sigue su camino sin pedirnos permiso para ello. Se trata de seguir progresando por la vía utilizando la situación del instante tal y como es, y nuestra vivencia íntima (mi tristeza, mi angustia, mi miedo. tal y como son) no como el obstáculo y el impedimento sino como el punto de apoyo”

¡Cuántas cosas dicen las escaleras!

VÍA PLANO CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario